Destinos de Costa Rica para disfrutar de la naturaleza

Destinos de Costa Rica para disfrutar de la naturaleza

Escrito por: Juan Luis    20 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Costa Rica ofrece destinos únicos para disfrutar con la naturaleza y medio ambiente durante las vacaciones y conocer los encantos naturales en pareja.

Costa Rica es un hermoso país de Centroamérica que ofrece una amplia variedad de destinos, actividades, deportes y propuestas para que las familias que viajen en pareja o con hijos puedan disfrutar. Aunque existen muchos lugares, hay ciertos destinos muy destacados por sus características y que merece la pena conocerlos en primer lugar.

El Parque Nacional Corcovado y Bahía de Drake es toda una experiencia. Se ubica en la Península de Osa y es uno de los grandes parques nacionales gracias a su biodiversidad, permitiendo que los turistas puedan disfrutar del ecoturismo conociendo la fauna y flora de la zona. Cuenta la leyenda que esta bahía era uno de los escondites de los tesoros del pirata Sir Francis Drake.

Recomendable también es el Parque Nacional Volcán Arenal y La Fortuna. La Fortuna es un pequeño pueblo desde donde se puede ver el volcán Arenal y degustar las delicias de la gastronomía local. En el Parque Nacional vamos a poder conocer tanto el volcán, las vistas desde el mirador, practicar senderismo y avistamiento de aves, entre otras opciones.

Costa Rica

Para los amantes de las mejores playas, nada mejor que conocer Tamarindo y las playas de los alrededores. Permite descansar, tomar el sol, practicar deportes acuáticos, además de ver unos atardeceres de ensueño en este cálido destino de Costa Rica que suele atraer a familias y a parejas para disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los más famosos entre los turistas, un lugar único donde se pueden hacer excursiones, disfrutar del avistamiento de aves, ver la fauna y flora, entre otros alicientes. Sus playas tropicales son también un buen aliciente para poder conocer Costa Rica durante las próximas vacaciones. También el Parque Nacional Tortuguero es otro de los lugares de referencia, interesante porque aquí es donde anidan hasta ocho especies diferentes de tortugas marinas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.