Hacienda Orosi, excelente lugar natural para descansar en Costa Rica

Hacienda Orosi, excelente lugar natural para descansar en Costa Rica

Escrito por: Juan Luis    20 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La Hacienda Orosi es un lugar para descansar y disfrutar de las aguas termales, además de aprovechar para conocer encantos naturales de Costa Rica.

Uno de los lugares naturales más únicos donde disfrutar de una agradable experiencia en Costa Rica es en la Hacienda Orosi, que se encuentra en la provincia de Cartago y a una hora de la capital, San José. El Valle de Orosi es uno de esos sitios mágicos donde se puede relajar y disfrutar de vistas espectaculares, algo que siempre suelen buscar los extranjeros.

Una de las propuestas que nos ofrece este espacio natural es poder disfrutar de una estancia para poder pasar todo el día con total tranquilidad, disfrutando de los parajes naturales tranquilos y de las aguas termales minerales, que aportan muchos nutrientes y hacen que los clientes se puedan relajar a lo largo de su estancia.

La hacienda nos ofrece una serie de piscinas con aguas termales a unos 35 grados aproximadamente y es una buena forma de relajarse. Puede ser una excelente propuesta para poder estar un día tranquilamente en pareja. El precio para aprovechar las piscinas de la Hacienda Orosi es de unos 40 dólares por persona, con la posibilidad de tener una taquilla o locker, usar las instalaciones y una toalla.

Hacienda Orosi, excelente lugar natural para descansar en Costa Rica

Ciertamente es uno de esos paraísos naturales que nos ofrece Costa Rica, donde nos podemos relajar y practicar deportes y actividades en plena naturaleza, que siempre es algo que suele gustar mucho a todos los turistas que llegan hasta la Hacienda Orosi.

Una de las recomendaciones para poder conocer durante el viaje por esta zona de Cartago es disfrutar del Volcán Irazú, que es uno de los más importantes y conocidos en Costa Rica y es un recorrido que gusta mucho a los viajeros. Existen tours que ofrecen viajes completos por diferentes lugares, tanto por el volcán como por la ciudad de Cartago.

Se debe aprovechar el viaje para disfrutar de la buena gastronomía del Valle de Orosi, un sitio donde la gastronomía tradicional es excelente con productos apetecibles y un buen café chorreado para finalizar la comida.

Foto 2 | ErickWikiLoco-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.