Las mejores playas para conocer en Costa Rica

Las mejores playas para conocer en Costa Rica

Escrito por: Juan Luis    3 abril 2021     2 minutos

Costa Rica alberga una gran cantidad de playas en las provincias de Puntarenas, Limón y Guanacaste, destinos turísticos destacados.

Costa Rica nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un viaje completo por Centroamérica, gracias a su variedad de fauna, flora, además de grandes ciudades con espectaculares centros comerciales para ir de compras y traerse regalos típicos. A nivel de naturaleza, disfrutar de las playas es una de las recomendaciones para los turistas, ya que Costa Rica ofrece playas únicas y espectaculares.

Una de las playas recomendables se encuentra en la provincia de Puntarenas. Se trata de la playa de Manuel Antonio, ubicada en el Parque Nacional Manuel Antonio. Es perfecta para que las parejas puedan disfrutar de sus paisajes, aguas cristalinas y arena blanca. Está entre las más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros, un lugar único.

Beach

Sin salir de Puntarenas tenemos la posibilidad de conocer Isla Tortuga, un lugar muy tranquilo que se puede llegar en lancha desde Jacó u otras zonas de la provincia. Puede ser un tour muy bonito por esta isla, conocer sus bonitas playas. Únicamente es viaje de ida y vuelta ya que no hay sitio donde alojarse, pero merece la pena por sus paisajes y encantos naturales.

Otra de las provincias costeras de Costa Rica es Limón, en este caso en el Caribe. La playa Manzanillo es una de las más conocidas de la provincia. Es perfecta para disfrutar de sus aguas cristalinas y de arena blanca. Para poder pasar unas vacaciones en la zona, puede ser un buen plan.

Ya en la provincia de Guanacaste, nos podemos encontrar una serie de playas que merecen mucho la pena. Una de ellas es la singular playa Conchal, muy característica ya que tiene conchas en trozos en su arena. También ofrece la posibilidad de disfrutar de sus singulares paisajes. Recomendable para los que desean estar en una playa casi solitaria, es la playa Dantita, cuyo acceso es complicado y de esta forma te garantiza bastante privacidad y conocer un lugar único.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.