Southwest tendrá una ruta hasta Costa Rica

Southwest tendrá una ruta hasta Costa Rica

Escrito por: Juan Luis    26 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Costa Rica tendrá una ruta de Southwest que le permitirá recibir a viajeros procedentes de Miami en Estados Unidos.

Costa Rica es actualmente uno de los destinos estrella de Centroamérica a nivel turístico, un país que suele atraer a muchos viajeros a lo largo de todo el año y también resulta atractivo para las grandes compañías aéreas. Se acaba de anunciar una novedad de la aerolínea Southwest, que se interesa por volar hasta este país.

La ruta de Southwest permitirá disfrutar de un viaje desde Miami a San JoséEsta aerolínea acaba de anunciar que ofrecerá una ruta para que los clientes tengan la posibilidad de viajar hasta este destino centroamericano en vacaciones. Permitirá a los turistas disfrutar de un viaje entre la ciudad de Miami en Estados Unidos al aeropuerto de Juan Santamaría en San José, capital de Costa Rica.

La ruta se operará con un avión Boeing 737-700, con una capacidad para 143 pasajeros y es una muy buena noticia para que más viajeros puedan llegar hasta la capital del país. Es una noticia muy buena para que Costa Rica pueda mejorar en materia de turismo en los próximos años.

Southwest tendrá una ruta hasta Costa Rica

Más conexiones

El interés por Centroamérica es elevado por parte de Southwest ya que actualmente se ofrecen diferentes rutas que permiten realizar un viaje entre ambos países. Las conexiones desde Baltimore y Houston hasta San José y Liberia se mantienen estables y ayudan al intercambio de visitantes.

Actualmente Costa Rica recibe 2,9 millones de turistas internacionales, un lugar de referencia donde se puede disfrutar de un clima realmente espectacular para realizar un viaje lo más completo posible. El crecimiento en 2016 fue de un 10% con respecto al año 2015, que es un dato muy positivo que se debe tener en cuenta.

El turismo de sol y playa es una de las grandes alternativas para poder realizar el mejor viaje. Las playas de Jacó y Tamarindo están entre las más apetecibles para realizar un viaje muy completo. Son zonas naturales perfectas para practicar deportes acuáticos y tomar el sol.

Es tierra de volcanes y parques nacionales. De entre los más destacados es interesante reseñar el Parque Nacional de las Ballenas como un lugar emblemático. También el Parque Nacional La Paz es uno de los sitios de referencia para disfrutar en vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | TheBrandsmen-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.