W Hotel Reserva Conchal, un moderno alojamiento para disfrutar en Costa Rica

W Hotel Reserva Conchal, un moderno alojamiento para disfrutar en Costa Rica

Escrito por: Juan Luis    11 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Para los amantes de la naturaleza se inaugura el hotel W Costa Rica Reserva Conchal, un lugar para los amantes del descanso y bienestar en vacaciones.

Un país de Centroamérica que suele atraer a una gran cantidad de viajeros amantes de lo natural es Costa Rica, un destino cuya biodiversidad es realmente importante y permite que muchas personas pasen unas vacaciones espectaculares a lo largo de todo el año.

Muchas cadenas hoteleras apuestan por Costa Rica porque es un país con gran variedad de alicientes. Se acaba de inaugurar el W Costa Rica Reserva Conchal, el primer establecimiento hotelero de esta marca que quiere seguir abriendo nuevos hoteles en la región.

Uno de los aspectos más destacados es que se trata de un hotel cuya ubicación es espectacular, ya que se encuentra en la reserva natural Conchal. Está muy cerca de Tamarindo, uno de los clásicos destinos para los amantes del surf. Sin duda es un sitio de referencia para aprovechar las alternativas naturales de este destino de Costa Rica para las parejas.

W Hotel Reserva Conchal, un moderno alojamiento para disfrutar en Costa Rica

Alojamiento en sitio natural

La ubicación de este moderno hotel permitirá a todos los clientes disfrutar de actividades y deportes como la tirolesa, surf en las playas cercanas, paseos en catamarán para disfrutar con los mejores paisajes, pesca, buceo para conocer el fondo marino, entre otras opciones.

Recordemos que en la playa Flamingo de los alrededores los turistas van a tener acceso a la observación de las ballenas jorobadas, un espectáculo natural que tiene lugar de diciembre hasta el mes de abril y es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de planificar nuestras vacaciones en Centroamérica.

El moderno hotel está muy bien equipado para que los clientes puedan tener una serie de servicios para relajarse, habitaciones con una decoración muy agradable, bonitas vistas y una serie de productos locales para que se pueda disfrutar del mejor sabor tradicional de Costa Rica en este entorno natural. Es un nuevo hotel realmente fascinante por su ubicación y las instalaciones para aprovechar el tiempo libre en vacaciones.

Vía | Reservaconchal
Foto | JarleNaustvik-Flickr
Foto 2 | Haakon S. Krohn-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.