Qué ver en Croacia durante una escapada

Qué ver en Croacia durante una escapada

Escrito por: Juan Luis    14 febrero 2020     2 minutos

Croacia nos ofrece una amplia variedad de posibilidades para disfrutar de un viaje lo más completo posible durante una escapada en pareja o en familia.

Uno de los destinos europeos de referencia es Croacia, un país altamente interesante a nivel turístico para que las parejas y familias tengan la posibilidad de conocerlo. Lo más interesante es hacerlo desde el mes de abril hasta septiembre, debido a que las temperaturas suelen ser muy agradables y ofrece una serie de actividades y de festivales interesantes.

Zagreb es uno de esos destinos con encanto, donde por ejemplo debemos conocer su catedral como una de las edificaciones importantes. También merece la pena disfrutar de las vistas de la ciudad desde la torre Lotrscak y también es muy interesante dar un paseo en funicular para ir a la parte alta de la ciudad. Otra de las edificaciones importantes es la iglesia de San Marcos, que no te deberías perder.

Lugares de interés en Croacia

Si continuamos con el recorrido debemos conocer Zadar, una ciudad impresionante donde lo actual y lo antiguo se dan la mano para ofrecer a los visitantes un agradable paseo por la historia. La catedral de Zadar o la de Santa Anastasia son algunas de las edificaciones de referencia junto con la icónica puerta Zara, que pertenecía a la antigua muralla de la ciudad.

City

La bonita ciudad de Split debe ser uno de los puntos de referencia durante nuestro camino y en ella podemos ver el famoso Palacio de Diocleciano, que es una edificación importante. Si quieres disfrutar de las mejores vistas, desde la Torre de la Catedral de San Diomo las puedes tener y aprovechar esa bonita visión. También el mirador Marjan es otro de los puntos importantes desde donde disfrutar de vistas.

No debemos dejar de conocer Dubrovnik como uno de los clásicos destinos dentro de Croacia. Es una ciudad donde podemos conocer su famoso palacio de Sponza, cuya arquitectura te sorprenderá. Un recorrido por el casco antiguo es indispensable para disfrutar con las edificaciones tradicionales, pasando por la famosa puerta de Pile. En verano las playas de Banje o las de Sveti Jacob suelen tener una buena afluencia de visitante y es otra de las recomendaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.