Zagreb fue la reina de la Navidad 2017

Zagreb fue la reina de la Navidad 2017

Escrito por: Juan Luis    4 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Zagreb ha sido elegido el mejor destino de la Navidad por tercer año consecutivo, una noticia realmente muy positiva.

A día de hoy es importante ser un destino destacado durante las vacaciones de Navidad, entre otras cosas porque puede ayudar a tener un mayor protagonismo durante las fiestas que acabamos de pasar y atraer a una mayor cantidad de viajeros a lo largo de esta festividad. Unas 20 ciudades de Europa compitieron para ser el mejor destino navideño, un reconocimiento de gran importancia.

Zagreb es nuevamente el mejor destino navideño por tercer año consecutivoDe entre todas ellas nos encontramos con lugares realmente fabulosos para disfrutar de unas vacaciones de Navidad como es el caso de Viena, que acabó en una tercera posición, mientras que Colmar en Francia se ubicó en la segunda posición. el mejor destino de Navidad fue nuevamente para Zagreb, capital de Croacia y es una excelente noticia para esta importante ciudad.

Es ciertamente una oportunidad muy buena para seguir compitiendo con otras ciudades para ser un lugar destacado y atraer a muchos viajeros internacionales que tengan ganas de conocer sus encantos culturales y naturales.

Zagreb fue la reina de la Navidad 2017

Más turismo

Ser el mejor destino durante la Navidad nuevamente es una noticia muy positiva para la capital de Croacia, entre otras cosas porque puede ayudar a que más turistas apuesten por conocer Zagreb durante la Navidad o durante el resto del año y lógicamente esto es algo que puede ser muy bueno a nivel económico gracias a los ingresos que van a dejar los viajeros.

Esta elección se realiza cada año por los usuarios del sitio European Best Destinations, donde se suele elegir aquellos destinos que destacan por algún aspecto, en este caso por ser un sitio atractivo de cara a la Navidad.

Ciertamente nos encontramos con una ciudad muy atractiva desde el punto de vista de la cultura y naturaleza, que son factores destacados. También durante el mes de diciembre sus calles se visten de fiesta y el ambiente es realmente muy apetecible, por lo que es un lugar de referencia para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en esta zona de Europa.

Vía | Expreso
Foto | Drazen_Bajer-Pixabay
Foto 2 | Arvid97-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.