Crece el interés por conocer Cuba

Crece el interés por conocer Cuba

Escrito por: Juan Luis    7 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Cuba sigue incrementando el número de turistas a lo largo de todo el año, en especial sube el número de viajeros norteamericanos y europeos.

Cada vez son más los turistas que apuestan por Cuba como destino para sus vacaciones, en especial muchos visitantes llegan en pareja para poder pasar unas vacaciones realmente románticas, que siempre es algo a tener en cuenta. Es un destino que durante 2017 creció notablemente y se espera que 2018 pueda ser tan positivo como el año pasado.

Cuba termina 2017 con datos muy positivos en materia de turismoLas autoridades cubanas se muestran satisfechas con la llegada de viajeros de todos los rincones del mundo, en especial de mercados como el de Estados Unidos, Canadá y también desde los países europeos como es el caso de Francia. La cifra de franceses ha superado los 209.000, un dato muy positivo que hace pensar que se trata de un mercado con mucho potencial todavía.

Los viajeros suelen apostar por descubrir los encantos naturales de Cuba como es el caso de las playas, debido a que muchos establecimientos hoteleros se encuentran cerca de las mejores playas, ideales para tomar el sol, practicar deportes acuáticos o bien poder dar un paseo tranquilamente y descubrir parajes naturales increíbles.

Crece el interés por conocer Cuba

Más atractivos en Cuba

Además de poder conocer las mejores playas cubanas, es importante tener presente las grandes ciudades como es el caso de Santiago de Cuba o La Habana, lugares históricos donde se pueden descubrir diferentes parques y plazas, iglesias y otras construcciones históricas que siempre merecen mucho la pena y por las que se interesan los viajeros.

Tener un incremento del turismo y haber superado los 4 millones de turistas en 2017 han sido retos muy positivos que se han superado. En 2018 se espera que el incremento pueda ser una realidad y Cuba siga siendo un excelente destino para las parejas y familias de todos los rincones del mundo que desean descubrir una isla muy especial.

A pesar del huracán Irma, la recuperación del sector turístico cubano ha sido espectacular y es algo muy positivo a tener en cuenta. Además se espera que en 2018 las acciones promocionales en diferentes mercados internacionales ayuden notablemente a una mayor presencia de visitantes de mercados europeos y americanos, que son los más importantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | MarionBB-Pixabay
Foto 2 | Nextvoyage-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.