Cuba mejorará las infraestructuras hoteleras

Cuba mejorará las infraestructuras hoteleras

Escrito por: Juan Luis    2 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La isla de Cuba se está convirtiendo en los últimos meses en uno de los destinos estrella para muchas parejas de diferentes lugares del mundo. Es un destino caribeño que apetece a lo largo del año gracias a su buen clima y también porque ofrece buenos servicios hoteleros, que es otro factor a tener en cuenta.

Cuba quiere mejorar sus infraestructuras hoteleras y ampliar el número de habitaciones para el crecimiento del sector turísticoEl objetivo de esta isla caribeña es el de poder mejorar en materia de turismo y ofrecer a los futuros visitantes establecimientos hoteleros de mayor calidad, además de productos turísticos variados para poder adaptarse a los gustos de las personas que opten por realizar un viaje durante todo el año.

De cara al año 2020 el objetivo es poder incorporar unas 20.000 habitaciones tras la construcción de diferentes hoteles en toda Cuba. Es una cifra bastante importante y que puede ayudar a atraer a una mayor cantidad de visitantes en los próximos años.

Visitantes de Norteamérica, diferentes países de América Latina y Europa, suelen pasar unas vacaciones realmente espectaculares durante su tiempo libre en tierras cubanas.

Cuba mejorará las infraestructuras hoteleras

Más habitaciones en 2017

En estos momentos el país ofrece a los visitantes unas 66,547 habitaciones, repartidas en diferentes alojamientos. Para finales de 2017 se espera añadir hasta 4.020 más gracias a que se están construyendo nuevos hoteles. De esta forma los turistas extranjeros van a disponer de más posibilidades para elegir la mejor alternativa.

Ante una mayor variedad de alojamientos, las parejas y familias van a poder encontrar el que prefieran y disfrutar de unas vacaciones bastante apetecibles en todo momento, en especial en las zonas costeras de Cuba para tener cerca las mejores playas.

Holguín será uno de los destinos donde se van a construir una serie de establecimientos hoteleros, así se ha confirmado en la última edición de la Feria de Turismo de Fitur en Madrid. Precisamente es una ciudad encantadora en Cuba y que ofrece alternativas naturales y culturales, además de unas espectaculares playas.

También Varadero será protagonista próximamente de algunas inversiones en materia de hoteles, un destino que sigue siendo muy importante gracias al gran número de turistas. Las parejas buscan sus espectaculares playas y las mejores vistas de la zona. Es apetecible realizar un viaje para conocer la buena gastronomía de Cuba, que es otro de los factores indispensables para que el sector pueda tener éxito en el futuro.

Vía | Expreso
Foto | LaughingRaven-Pixabay
Foto 2 | Marcel601-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.