Cuba prepara la Feria Internacional de Turismo 2017

Cuba prepara la Feria Internacional de Turismo 2017

Escrito por: Juan Luis    14 enero 2017     2 minutos

La celebración de eventos en territorio cubano es una buena noticia para la isla, ya que permite que tena un mayor protagonismo. Uno de los eventos que van a tener lugar en pocos meses es la nueva edición de la FitCuba, la Feria Internacional de Turismo 2017, que es uno de los más esperados en materia turística.

La Feria Internacional de Turismo de Cuba 2017 tendrá lugar del 3 al 6 de mayo en HolguínSe trata de una cita fundamental para que Cuba pueda tener un gran protagonismo dentro del sector turístico. Este año llega con algunas novedades según ha adelantado el ministro de Turismo cubano. En este caso se centrará mayormente en los circuitos turísticos a los que pueden optar los turistas a la hora de viajar. Tendrá lugar del 3 al 6 de mayo de 2017 y es una cita fundamental para el sector, en especial para la ciudad de Holguín.

El año pasado los resultados turísticos en Cuba fueron bastante positivos, en especial porque numerosos visitantes llegaron para disfrutar de circuitos turísticos, una modalidad que suele tener bastante éxito y que permite la entrada de una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año para realizar el mejor viaje conociendo los mejores rincones.

Cuba prepara la Feria Internacional de Turismo 2017

Atractivos de Cuba

Cuba quiere seguir mostrando este año en la feria todo su potencial gracias a su infraestructura hotelera de gran calidad, la variedad de las espectaculares playas que se ofrece a los turistas, además de un clima que lógicamente es uno de los grandes alicientes para los turistas.

La presencia de visitantes de Europa está siendo cada vez más importante. Es precisamente uno de los mercados más destacados y que más está creciendo en los últimos años. La presencia de turistas procedentes de Alemania es cada vez mayor. La ampliación de las operaciones de aerolíneas como Condor y Eurowings han ayudado a la mayor presencia de alemanes en tierras cubanas.

También es interesante tener presente que esta feria es una buena oportunidad para dar a conocer los atractivos de la gastronomía cubana, las mejores tradiciones y dar a conocer otras muchas alternativas para que los visitantes puedan realizar un viaje lo más completo posible Atraer a nuevos visitantes en 2017 es el gran objetivo de Cuba, un destino caribeño que espera seguir creciendo en este año. Se espera la presencia de unos 5.000 delegados a lo largo de la feria.

Vía | Expreso
Foto | LaughingRaven-Pixabay
Foto 2 | Dassel-Pixabay


Comentarios cerrados