Cuba tendrá más cruceros de la naviera Norwegian Cruise

Cuba tendrá más cruceros de la naviera Norwegian Cruise

Escrito por: Juan Luis    13 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Norwegian Cruise es una importante naviera a nivel internacional y acaba de anunciar su intención de seguir fomentando el turismo a Cuba a través de los cruceros que ofrece a lo largo de todo el año. Es una isla que suele interesar a una gran cantidad de parejas por diferentes motivos, un lugar de referencia para realizar un viaje a bordo de un barco.

Norwegian Cruise anuncia nuevos cruceros hasta la isla de Cuba a partir de la primaveraEsta naviera ofrecerá hasta 30 cruceros semanales, con o sin escala. Es una cifra realmente importante para que este destino pueda tener una mayor presencia de cruceristas a lo largo de todo el año, ya que el sector turístico es esencial.

También se anuncian los cruceros con salida desde la ciudad de Miami en Estados Unidos a partir del próximo otoño. En el caso de los 25 nuevos trayectos anunciados, comenzarán a partir del próximo mes de junio, que se sumarán a los 5 que comenzarán a ofrecerse en mayo. Estos viajes en barco suelen ser muy apetecibles para las parejas que buscan hacer una escala en Cuba y poder conocer durante algunas horas sus muchos encantos a lo largo de su estancia.

Cuba tendrá más cruceros de la naviera Norwegian Cruise

Potenciar el turismo de cruceros

Con los anuncios que se han realizado por parte de la compañía Norwegian Cruise, queda claro el interés de la misma por ofrecer nuevos cruceros a la isla de Cuba a todos sus clientes. Uno de los motivos es que se trata de un destino encantador desde el punto de vista natural y apetece mucho.

Para la isla es una buena oportunidad para seguir creciendo en materia de turismo, para que los cruceristas que lleguen a bordo de los 30 barcos semanales puedan pasar unas horas tranquilas en la isla, descubrir algunos de sus encantos naturales y conocer la mejor gastronomía. Son algunas de las propuestas que esperan a los visitantes que lleguen a partir de ahora a bordo de un barco.

Diferentes navieras van a estar ofreciendo cruceros desde Estados Unidos, una novedad que puede incrementar el flujo de visitantes en los próximos meses y años. Todos los turistas del país nortamericano deben tener presente que su viaje debe estar dentro de una de las doce categorías de viaje que permite el gobierno de su país para conocer Cuba.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Jmfvf-Pixabay
Foto 2 | Falkenpost-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.