Las mejores playas de Cuba

Las mejores playas de Cuba

Escrito por: bgarcia    18 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hablar de las mejores playas de Cuba es complicado porque la mayoría son magníficas y cada uno tenemos nuestra propia idea de como debe ser una playa perfecta. Hay quien se deja seducir por la naturaleza en estado salvaje y quien disfruta más si dispone de todos los servicios a borde de mar. Con más […]

Hablar de las mejores playas de Cuba es complicado porque la mayoría son magníficas y cada uno tenemos nuestra propia idea de como debe ser una playa perfecta. Hay quien se deja seducir por la naturaleza en estado salvaje y quien disfruta más si dispone de todos los servicios a borde de mar. Con más de 5.500 kilómetros de costa y casi 300 playas, lo difícil en Cuba es equivocarse. Menudo viaje un crucero por el Caribe a precios increíbles y poder disfrutar de su espectacular costa.

  • Varadero La más popular y explotada de las playas cubanas es también una de las mejores. Sus 21 kilómetros de aguas cristalinas y arena blanca se complementan con más de 25 puntos de buceo en aguas poco profundas que hacen las delicias de expertos y novatos. Hasta los delfines disfrutan de esta maravilla cubana y se acercan a saludar a los turistas. Varadero cuenta con una gran oferta de actividades y ocio. Si es tu próximo destino no dudes que viajas a uno de los mejores lugares del Caribe.
  • Cayo Guillermo en concreto Playa Pilar que debe su nombre al barco de Hemingway, es considerada por muchos la mejor de Cuba. Bañado por las cálidas y transparentes aguas del Atlántico, los 25 kilómetros de playa de este Cayo solo cuentan con 4 establecimientos hoteleros, por lo que no está masificado y aún se puede disfrutar de las dunas y playas casi vírgenes. Rodeada por una barrera de coral, esta zona es el lugar perfecto para bucear y dejarse seducir por su increíble fauna.
  • Playa Paraíso en Cayo Largo del Sur es el lugar ideal si buscas tranquilidad. Con un solo restaurante en el que reponer fuerzas, la playa es un remanso de paz de aguas claras y arena radiante. Compite en belleza con la contigua Playa Esmeralda. En cualquiera de las dos harás realidad el sueño de estar en una playa del Caribe con palmeras, peces y pelícanos.

Foto | Flickr-Giacomo Bartalesi
Más información | Turismo de Cuba


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.