Más ingresos turísticos para Cuba

Más ingresos turísticos para Cuba

Escrito por: Juan Luis    27 julio 2017     2 minutos

Cuba anuncia que los datos de ingresos del primer semestre de 2017 son positivos, alcanzando la cifra de 1.500 millones de dólares durante los primeros meses.

Actualmente la isla de Cuba es un lugar de referencia para muchos turistas y también lo es para aquellas empresas que desean realizar inversiones en materia de turismo, debido a que tiene un gran potencial para seguir avanzando y mejorando en los próximos años con un buen ritmo de crecimiento del sector.

Cuba anuncia que el turismo ha generado unos 1.500 millones de dólares de ingresos hasta ahoraLas autoridades cubanas acaban de anunciar que los datos del primer semestre en cuanto a los ingresos son realmente muy positivos, algo que lógicamente merece la pena destacar después del gran trabajo realizado en estos últimos meses para mejorar el sector turístico de la isla. Es un lugar de notable belleza y que gusta mucho por sus espectaculares playas y grandes ciudades como Santiago de Cuba o La Habana, que son destinos históricos.

El sector ha generado nada menos que 1.500 millones de dólares americanos, una cifra bastante elevada gracias al buen ritmo de llegada de visitantes y a las alternativas con las que se encuentran para disfrutar con los encantos locales, como es el caso de disfrutar de la buena gastronomía, alojamientos y visitas culturales que se pueden hacer a lo largo de las vacaciones de los turistas.

Más ingresos turísticos para Cuba

Más ingresos

Los ingresos son parte esencial para el desarrollo de un país, en especial cuando significa tanto el sector turístico en el global de los ingresos. Ha sido un primer semestre de 2017 realmente positivo y en el que se ha tenido una presencia notable de visitantes en estos meses. Muchos de ellos buscan tomar el sol en las estupendas playas y degustar los platos típicos para llevarse un buen sabor de boca.

Recordemos que desde el ministerio de turismo se comenta que el objetivo de 2017 es llegar a los 4,7 millones de turistas, lo que supondría incrementar esta cifra en un 16,5% y es un dato muy significativo después de haber alcanzado la cifra de los 4 millones de visitantes internacionales llegados de diferentes lugares.

Tener este nivel de turismo y de ingresos es algo realmente notable, entre otras cosas porque puede ayudar a que muchos establecimientos hoteleros sigan consiguiendo datos realmente positivos en los próximos meses y que el global del año 2017 sea bastante positivo en general.

Vía | Expreso
Foto | Dassel-Pixabay
Foto 2 | DMz-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.