Objetivos de Cuba para 2017

Objetivos de Cuba para 2017

Escrito por: Juan Luis    27 diciembre 2016     2 minutos

Cuba es una excelente isla del Caribe que merece mucho la pena tener presente. El gobierno cubano tiene una serie de objetivos de cara al año 2017, en especial algunos dentro del sector turístico. Estamos ante un lugar de referencia para disfrutar con sus mejores playas, rico patrimonio arquitectónico, además de zonas naturales que realmente merecen mucho la pena para realizar un buen viaje.

Cuba se ha puesto como objetivo llegar a los 4 millones de turistas internacionales para seguir creciendo en el sector turísticoEste próximo año 2017 puede ser de vital importancia para Cuba, debido a que el objetivo es llegar a los 4 millones de turistas internacionales en el próximo ejercicio y es algo que resulta perfectamente posible de cumplir, gracias a que en estos momentos el interés por conocer la isla es bastante elevado.

Otro dato a tener en cuenta es que el país está ganando este año unos 300.000 turistas internacionales, que es una cifra bastante elevada y supone un crecimiento de un 12% en 2016. Ciertamente el sector turístico está mejorando a un ritmo más que apetecible, que es lo que se debe tener en cuenta.

Objetivos de Cuba para 2017

Infraestructura y encantos

Además Cuba también disponer de una infraestructura hotelera de gran calidad, algo esencial que permite a todos los turistas disfrutar de alojamientos en diferentes ciudades cubanas. En total tiene unas 65.000 habitaciones en los principales destinos, además de unas 17.000 viviendas particulares que permiten que los visitantes puedan alojarse en ellas. De esta forma las grandes y pequeñas ciudades tienen amplia variedad de alojamientos para las parejas y familias.

La conectividad está mejorando entre Cuba y otros países del mundo, algo esencial para que los visitantes puedan llegar por avión con tranquilidad a lo largo de todo el año. Aerolíneas como Turkish Airlines, Eurowings, XL Airways, Austrian Airlines, Pegasus, Virgin Atlantic, Alitalia, son algunas de las compañías que ofrecen una conexión mejorada para que más visitantes tengan acceso a este destino durante todo el año.

También en el país cubano nos encontramos con unas espectaculares playas para que los turistas puedan disfrutar en pareja de unas vacaciones realmente románticas. Ciudades como Santiago de Cuba o La Habana, forman parte de los lugares más deseados a la hora de planear un viaje lo más completo posible.

Vía | Expreso
Foto | Nigel Pacquette-Wikimedia
Foto 2 | GregMontani-Pixabay


Comentarios cerrados