Disfruta de Guatemala Virtual en 360 grados

Disfruta de Guatemala Virtual en 360 grados

Escrito por: Juan Luis    27 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Las nuevas tecnologías hacen posible que podamos realizar un viaje desde casa. En estos momentos resulta interesante tener la experiencia de conocer Guatemala virtual en 360 grados, que es una forma de ir viendo diferentes rincones del país centroamericano desde casa gracias a la tecnología.

El proyecto Guatemala virtual en 360 grados consiste en acercar destinos del país a los turistas de todo el mundoEl Instituto Guatemalteco de Turismo acaba de anunciar el lanzamiento de este interesante proyecto de promoción tecnológica del país, permitiendo a todos los usuarios conocer diferentes sitios del país sin tener que moverse de casa, ya que es una forma de ofrecer nuevas experiencias y de esta forma tengan ganas de conocer en un futuro Guatemala realizando un viaje de verdad.

Es interesante este proyecto debido a que se ha utilizado un importante equipo de drones y cámaras de última generación para fotografiar diferentes lugares del país. Además un equipo de fotógrafos profesionales de Google Street View han participado en dicho proyecto, captando un total de unas 40.000 imágenes en unos seis meses. Es suficiente como para que se pueda disfrutar de este material.

Disfruta de Guatemala Virtual en 360 grados

Conocer destinos únicos

De entre los lugares donde se han tomado mayor número de fotografías para que la experiencia sea excelente, merece la pena destacar destinos tan emblemáticos como Tikal, Izabal, Panajachel, Antigua Guatemala, Semuc Champey, además de acercar a todos los usuarios las diferentes iglesias, catedrales y los emblemáticos volcanes, para que se puedan ver muy cerca.

Lo que se pretende con el proyecto es que todo el mundo pueda conocer las maravillas de Guatemala y además puedan tener ganas de emprender un viaje en un futuro más o menos cercano, que es algo esencial para poder promover el turismo. Resulta muy interesante el proyecto debido a que permite disfrutar de los lugares más interesantes para realizar un viaje excelente.

Además se podrá conocer a través del buscador Google, las redes sociales y será una buena forma de disfrutar de la mejor forma posible los encantos de Guatemala, que es un lugar de referencia. Se pretende que los turistas tengan acceso a las mejores fotografías y que la experiencia sea única. Fomentar el turismo procedente de diferentes países, es algo esencial para que el país centroamericano pueda mejorar.

Vía | Expreso
Foto | Ottogarcia-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.