Oceania Cruises ofrecerá viajes a Cuba

Oceania Cruises ofrecerá viajes a Cuba

Escrito por: Juan Luis    30 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Oceania Cruises anuncia cruceros con destino a Cuba a finales de 2017, con escala en Cienfuegos, La Habana Santiago de Cuba desde la ciudad de Miami.

La compañía Oceania Cruises es cada vez más popular por la calidad de sus servicios y acaba de anunciar su firme intención de ofrecer una serie de viajes a la isla de Cuba, que es uno de los destinos caribeños más especiales para las parejas que buscan hacer un crucero.

Oceania Cruises ofrecerá cruceros a Cuba en los meses de noviembre y diciembre de 2017Es una noticia muy positiva para que Cuba pueda recibir una mayor cantidad de visitantes a lo largo del año, gracias al interés de las navieras de hacer escala en la isla.

Van a tener lugar a lo largo de los meses de noviembre y diciembre de este año, aunque a partir de ahora es posible su reserva online para que los turistas puedan preparar su próximo viaje.

La naviera ha sido recientemente galardonada por ofrecer los mejores itinerarios a lo largo del año y también porque la gastronomía a bordo de sus barcos es de una gran calidad. Todo esto permite a los cruceristas disfrutar de una experiencia durante el viaje bastante interesante.

Oceania Cruises ofrecerá viajes a Cuba

Cruceros a Cuba

Poco a poco esta isla está teniendo una mayor repercusión en materia de turismo y diferentes navieras se interesan por hacer escala en sus puertos. Norwegian Cruise anunciaba recientemente el aumento de los cruceros a tierras cubanas, que fue una noticia positiva para el sector.

Estos viajes van a tener una duración de entre 6 y 13 días, con salida desde Miami y con escalas en Cienfuegos, La Habana y Santiago de Cuba, que son los destinos preferidos por los turistas que realizan un viaje a bordo de un crucero.

El barco Insignia tiene una capacidad para 684 pasajeros, con un total de 400 tripulantes. A lo largo del trayecto se podrá disfrutar de una selecta gastronomía en sus cuatro restaurantes, permitiendo a los viajeros degustar los mejores sabores de la tierra.

También se ofrecerán diferentes actividades a bordo como conferencias sobre historia, arte y música del país.

Ya en Cuba es posible disfrutar de los mejores atractivos de La Habana como su mítico Malecón que tanto gusta a los turistas, conocer el Capitolio Nacional y disfrutar con la mejor colección de arte cubano en el Museo Nacional de Bellas Artes, que será otra de las opciones para que los cruceristas queden satisfechos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dwoodsi-Pixabay
Foto 2 | Dwoodsi-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.