
En el año 1907, muchos vecinos de Seattle se quejaban de los altos precios que tenían los productos de primera necesidad, así que se optó por crear un mercado municipal en el que los propios productores ofrecían a los compradores sus propios productos sin necesidad de intermediarios. Fueron ocho productores los que iniciaron este mercado y que vieron como eran muy bien recibidos por los habitantes de la ciudad.
La gran ciudad de Seattle, situada en el estado de Washington, al noroeste de los Estados Unidos, es uno de los destinos turísticos más icónicos del país y una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. En ella nos encontramos una gran multitud de lugares de interés y numerosas actividades y eventos a lo largo del año que la mantienen viva los 365 días del mismo, y es que, además de ello, estamos ante el rincón perfecto para todos/as los/as viajeros/as amantes de la historia, de la naturaleza y de la diversión.
Nos trasladamos hoy hasta la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, para conocer uno de los principales atractivos turísticos de dicha ciudad, es decir, la Space Needle, la aguja espacial, una torre que fue construida en el año 1962 con motivo de la Feria Mundial del mismo año y que se localiza justo en el centro de la ciudad, concretamente en el 400 de Broad Street.
Siempre hablamos de lugares y sitios turísticos más que conocidos de los Estados Unidos, así como de monumentos, edificios y parques que hoy en día son casi todo un símbolo norteamericano. Sin embargo, también nos gusta explorar todos los rincones y descubrir las cosas curiosas que algunas ciudades nos pueden enseñar. En este caso nos vamos a trasladar hasta Seatle, en el estado de Washington, pero más concretamente hasta el barrio de Fremont, el cual se localiza en unos límites algo difíciles de definir. Sin embargo, es bastante sencillo llegar hasta él, ya que se trata de un barrio único y muy turístico debido a todas las leyendas y lugares que aguarda.