Lugares imprescindibles para disfrutar de Dinamarca en otoño

Lugares imprescindibles para disfrutar de Dinamarca en otoño

Escrito por: Juan Luis    28 octubre 2022     2 minutos

Ahora en otoño puede ser un buen momento para hacer una escapada para conocer los diferentes encantos que tiene Dinamarca.

Dinamarca es un destino que suele atraer a los turistas para disfrutar a lo largo de todo el año. Ahora en otoño puede ser un buen momento para conocer sus atractivos en vacaciones para hacer una escapada. Lo cierto es que ofrece zonas naturales, museos y mucha comida diferente para conocer durante las vacaciones y descubrir sus grandes encantos. Tanto Copenhague como otras ciudades danesas, tienen mucho que ofrecer.

Los tradicionales Jardines de Tivoli es uno de los puntos esenciales de Copenhague. Es una zona natural que data de 1843 y desde entonces ha sido un sitio de referencia para los turistas, incluso ha servido de inspiración para algunos parques temáticos como Disney. La variedad de atracciones permitirá que toda la familia pueda disfrutar de las mejores vacaciones.


Copenhagen
Uno de los clásicos que no debes perder la ocasión de conocer es el Palacio de Christiansborg de Copenhague, uno de los palacios más emblemáticos de la capital de Dinamarca. Tiene mas de 8 siglos de historia y es uno de los iconos de la arquitectura nacional. Alberga en la actualidad el Parlamento y la Oficina del Primer Ministro, además de albergar la Corte Suprema.

No menos interesante es pensar en conocer el Museo Nacional de Dinamarca ahora en vacaciones. Está cerca de los Jardines de Tivoli, un museo donde se puede encontrar colecciones de ropa, piezas de porcelana, entre otras colecciones de gran importancia, como es el caso de muebles antiguos. Es sin duda un muy buen museo para dedicarle el tiempo suficiente.

Un clásico para los niños es disfrutar con la Casa LEGO en Billund, una de las visitas que no debes dejar de hacer. Existe una zona gratuita con diferentes parques temáticos para niños, aunque merece mucho la pena vivir una mejor experiencia disfrutando de la entrada completa. Es ideal para poder pasar un fin de semana en familia conociendo este sitio.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.