Viaje familiar por Copenhague, Dinamarca

Viaje familiar por Copenhague, Dinamarca

Escrito por: Juan Luis    17 agosto 2021     2 minutos

Copenhague es un lugar adecuado para poder viajar con niños y que ellos disfruten de las zonas naturales y de las propuestas culturales.

La capital de Dinamarca puede ser un espacio recomendable para que toda la familia pueda disfrutar de sus mejores vacaciones. Estamos ante un lugar de referencia por ofrecer espacios naturales para que los niños puedan practicar deportes y actividades al aire libre. También la cultura puede ser parte importante a la hora de decantarse por esta ciudad.

Copenhague se caracteriza por tener diferentes canales que recorren la ciudad. Es por ello que puede ser una buena idea disfrutar de paseos por estos canales en barco. De esta forma los niños van a poder disfrutar mucho de estas vacaciones dando un paseo. Se puede contratar un paseo y disfrutar de las mejores vistas, de un crucero guiado por los canales de Copenhague.

City

Una buena propuesta es conocer el museo Experimentarium, un lugar donde los niños y no tan niños van a tener la ocasión de disfrutar de actividades relacionadas con la ciencia. Lo más importante en este sitio es que se puede disfrutar de actividades para poder aprender mucho más sobre la ciencia de forma interactiva.

A los niños les suele gustar estar con animales. Es por ello que el zoológico de Copenhague puede ser una buena forma de que puedan ver de cerca diferentes animales. Puede ser muy divertido conocer de cerca diferentes animales, como es el caso de los osos polares, entre otros muchos. También se ofrecen otras opciones para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada completa en este sitio tan emblemático.

Es interesante poder inculcar a los niños la cultura de la bicicleta. En toda Dinamarca el uso de la bicicleta es muy importante y prácticamente a diario muchas personas salen a dar una vuelta en bicicleta, a sus lugares de trabajos y demás. Es agradable poder dar un paseo en bicicleta con toda la familia y conocer diferentes sitios de la capital.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.