Lugares únicos para disfrutar en San Diego, Estados Unidos

Lugares únicos para disfrutar en San Diego, Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    27 octubre 2022     2 minutos

Un paseo por San Diego se puede convertir en un viaje espectacular para conocer sus atractivos, en pareja o en familia.

Dentro de Estados Unidos tenemos la posibilidad de disfrutar con una serie de opciones más que interesantes. Dentro del estado de California nos encontramos con San Diego, una de las grandes alternativas para poder disfrutar en familia o en pareja, dependiendo de las opciones de cada uno.

Uno de los puntos interesantes dentro de San Diego es el famoso Parque Balboa, que es una de las zonas verdes de referencia para poder conocer sus atractivos. Es un parque que tiene una serie de museos, jardines y zonas verdes espectaculares. El parque data de 1915, cuando se creó para la Exposición Panamá California y desde entonces se ha convertido en un parque espectacular para poder hacer un recorrido y dedicarle algo de tiempo.


Oceanside
Posiblemente el Zoológico de San Diego sea uno de los más conocidos y espectaculares de los Estados Unidos. Se encuentra precisamente en el Parque Balboa. Es un zoo interesante para que los niños puedan disfrutar de diferentes animales como leopardos, koalas, osos pardos, gorilas, entre otros muchos animales. Es una buena propuesta para conocer durante las vacaciones.

El famoso Barrio de las Lámparas de gas es uno de los más importantes. Se trata del Distrito Histórico Nacional Gaslamp Quarter, donde se puede disfrutar de su ambiente nocturno. Se pueden ver los elegantes edificios victorianos perfectamente restaurados, además de galerías de arte y restaurantes donde sentarse a comer tranquilamente.

Es interesante aprovechar el Museo de Portaaviones Midway, ideal para poder conocer en vacaciones. Se trata del barco USS Midway. Alberga una serie de exhibiciones y se pueden ver una serie de aviones totalmente restaurados, por lo que se pueden ver de primera mano. No cabe duda que es uno de los clásicos para poder disfrutar de uno de esos museos de San Diego más emblemáticos, en especial si te gustan los aviones.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.