Guayaquil, conoce los lugares más emblemáticos durante las vacaciones en Ecuador

Guayaquil, conoce los lugares más emblemáticos durante las vacaciones en Ecuador

Escrito por: Juan Luis    16 enero 2020     2 minutos

La ciudad de Guayaquil en Ecuador nos ofrece la posibilidad de disfrutar con una serie de propuestas culturales y de ocio bastante variadas en vacaciones.

En Ecuador tenemos una gran variedad de propuestas que hacen de un viaje una experiencia muy única, permitiendo a los turistas descubrir ciudades realmente únicas. Un destino realmente sugerente para las parejas para que lo tengan en cuenta es Guayaquil, un clásico donde se puede disfrutar durante el día y también de su vida nocturna para que cada uno pueda disfrutar con lo que le apetezca.

La hermosa ciudad de Guayaquil nos ofrece una serie de lugares únicos que debemos tener presentes a la hora de viajar por Ecuador. Uno de los puntos modernos de referencia es el Malecón 2000, excelente para disfrutar de un paseo, conocer sus bonitos jardines y hacer algunas compras en las tiendas, sin dejar de lado la posibilidad de saborear los típicos platos en los restaurantes.

Recorriendo Guayaquil

También en la zona del centro nos encontramos con el Malecón del Salado, la Avenida 9 de Octubre, el Cerro Santa Ana, que son lugares altamente interesantes y con mucho interés histórico para los turistas que llegan por primera vez por Guayaquil, permitiendo que puedan disfrutar de unos sitios privilegiados a lo largo del recorrido en vacaciones.

Sunset

El interés de Guayaquil para los turistas también radica en la gran variedad de zonas verdes, parques y sitios donde se puede pasear, disfrutar de la naturaleza y de un día tranquilo. Uno de los más conocidos es el Parque Seminario, aunque popularmente se le conoce como el parque de las Iguanas, debido a la gran cantidad de estos animales que habita en su interior.

Un punto emblemático que no te deberías perder es el barrio Urdesa, ya en la zona norte de la ciudad. La variedad de centros comerciales hace que los visitantes tengan mucho por conocer, además de probar los platos más tradicionales en alguno de sus restaurantes. La noche es también un buen momento para disfrutar en las discotecas, mientras que las cafeterías son perfectas para relajarse.

No menos interesante resulta conocer la isla Santay, a la que se puede llegar en barco, caminando o en bicicleta para poder pasar una jornada diferente, caminar y hacer un recorrido por sus zonas naturales. Se puede conocer su variedad de fauna y flora, una experiencia que realmente merece mucho la pena.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.