Destinos preferidos entre los españoles para viajar en 2020

Destinos preferidos entre los españoles para viajar en 2020

Escrito por: Juan Luis    15 enero 2020     2 minutos

Los turistas españoles tienen en mente realizar algún que otro viaje y escapada a lo largo de 2020, descubre los destinos preferidos dentro y fuera del país.

Suele ser habitual tener en mente algunos lugares para hacer planes de cara a un viaje en el nuevo año. Muchos turistas españoles ya tienen en mente su próximo destino, ya sea dentro o fuera de España, incluso algunos destinos lejanos cuyos planes se hacen desde hace meses, para disfrutar de una experiencia lo más completa posible y entretenida.

Se ha hecho un estudio sobre las tendencias de los turistas españoles para este año 2020 y en el apartado de City Breaks o ciudades para poder hacer una escapada destacan sitios como Gran Canaria, Málaga, Madrid, Barcelona y Zaragoza, lugares excelentes donde las propuestas gastronómicas, de ocio y cultura son bastante amplias y perfectas para unos días y así no tener que gastar mucho en una escapada escogiendo una ciudad dentro de España.

Lugares preferidos para viajar en 2020

A la hora de pensar en viajes internacionales, muchos españoles están pensando en viajar por Europa a lugares como Turín, Burdeos, Oporto, Brujas, Sarajevo, Edimburgo, Hallstat, Galway, Luxemburgo o Estambul, que son sitios muy interesantes para poder pasar unos días tanto en pareja como conocer estas ciudades en familia durante un tiempo y conocer estos sitios tan apetecibles para descubrir ahora que comienza el año.

Madrid

Ya fuera del continente europeo podemos encontrar con tendencias para este año de lugares como Japón, Israel o Bután, que van a ser destinos muy codiciados por parte de muchos viajeros españoles, sin dejar de lado otros lugares como Indonesia, Uganda como lugar exótico y Egipto. En este último caso es importante destacar que la mejora en el sector turístico es notable y esto es algo que puede ayudar a que la economía mejore gracias a la confianza de los viajeros.

Es una tendencia para 2020 que se complementa con que los turistas tienen muy en cuenta en todo momento aspectos como el clima en el destino elegido, el precio del hotel y las características y servicios del mismo a la hora de reservarlo. De esta forma pueden pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutando del destino que han elegido para ello. También es interesante tener en cuenta los pueblos más bonitos de España para conocer algunos de ellos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.