El Cairo, declarado principal destino turístico del mundo

El Cairo, declarado principal destino turístico del mundo

Escrito por: Juan Luis    4 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Egipto se ha convertido en protagonista ya que WTTC ha proclamado a El Cairo como el principal destino turístico internacional, un hecho muy relevante.

Actualmente existen muchos lugares que son realmente muy interesantes para realizar un viaje y disfrutar con sus muchos encantos. Este año WTTC acaba de publicar su informe anual City Travel and tourism Impact Report. Nos encontramos con sitios de referencia internacional y que están teniendo una gran importancia dentro del sector turístico.

La hermosa ciudad de El Cairo en Egipto ha sido declarada como el principal destino turístico del mundo, por delante de otros sitios de referencia. Esto es un dato muy interesante ya que esto puede hacer que el destino mejore notablemente a lo largo del próximo año 2019. Es un lugar muy popular gracias a sus diferentes atractivos como es el caso de las pirámides.

Ha dejado atrás a otros lugares que también son importantes, como es el caso de Teherán, Antalya, Estambul, que están mejorando notablemente en cuanto a la presencia de turistas internacionales se refiere.

El Cairo, declarado principal destino turístico del mundo

Potencial turístico

No cabe duda que esta ciudad egipcia tiene un gran potencial y que para el año 2019 podrá aprovechar más el sector turístico y mejorar su economía. Ha sido elegida como la ciudad principal a nivel internacional debido a que la estabilidad política es clara, que es un factor determinante a la hora de valorar cualquier destino turístico.

Además de la estabilidad política para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones con un alto grado de seguridad, otro de los aspectos fundamental es ofrecer alternativas para que los viajeros puedan disfrutar de sus vacaciones, tengan buenos alojamientos y demás opciones con las que se encuentran los turistas.

Hay que tener en cuenta que Egipto mejora en cuanto al número de visitantes se refiere pero también avanza con su imagen, de tal forma que más turistas potenciales ven a Egipto como un país que podrían visitar próximamente y disfrutar de unas vacaciones excelentes descubriendo sus muchos alicientes. Para el país africano tener más visitantes ayuda a que la economía avance a un mejor ritmo.

Vía | Egyptinderpendent
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.