El volcán Ilamapatec de El Salvador más cerca que nunca con un nuevo hotel de montaña

El volcán Ilamapatec de El Salvador más cerca que nunca con un nuevo hotel de montaña

Escrito por: Juan Luis    3 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Salvador quiere potenciar el turismo con el hotel de Montañpa del Cerro Verde, para ofrecer zonas naturales a los turistas potenciales.

El Salvador es uno de los destinos turísticos de referencia dentro de Centroamérica y que tiene un mayor potencial para avanzar en este sector en los próximos años. Es por ello que el gobierno nacional quiere realizar una serie de mejoras para que el turismo pueda aprovechar todo el potencial del que dispone, como están haciendo países vecinos como Costa Rica o Panamá.

El Volcán Ilamatepec y el lago Coatepeque son dos enclaves naturales increíbles en El SalvadorUna de las tareas es la de potenciar los atractivos naturales de los que dispone El Salvador para disfrute de los viajeros. De entre todos ellos nos encontramos con la visita al volcán Ilamatepec, junto con el lago de Coatepeque, que son grandes alicientes para poder realizar una estancia en zonas naturales y disfrutar de impresionantes vistas.

Además de las opciones naturales se debe centrar en potenciar la cultura y también las propuestas gastronómicas más tradicionales que tanto gustan y buscan los turistas a la hora de realizar un viaje, en este caso por tierras salvadoreñas.

El Salvador potenciará el turismo natural con un nuevo hotel

Más turismo

Es importante para el país realizar una serie de mejoras de infraestructuras esenciales para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y uno de los proyectos más importantes será el de construir el hotel de Montaña del Cerro Verde, permitiendo una mayor variedad de establecimientos hoteleros para los visitantes que deseen pasar unas vacaciones por este país.

Dentro de este hotel para ofrecer unas habitaciones más modernas, terrazas y jardines espectaculares para disfrutar de las vistas, además de una cafetería. Es un proyecto que se viene desarrollando desde 2016 y permitirá a El Salvador generar más empleos, mejorar la economía y ofrecer a los turistas un lugar muy especial donde alojarse cerca del famoso volcán Ilamatepec.

También desde El Salvador se aprovechan diferentes eventos para la promoción del turismo, como en el evento Expotur que tuvo lugar en el pasado mes de abril en Costa Rica, ya que es uno de los mercados importantes para poder mejorar y atraer a nuevos viajeros de cara a los próximos meses.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Efegé-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.