Playas destacadas para disfrutar en El Salvador

Playas destacadas para disfrutar en El Salvador

Escrito por: Juan Luis    17 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Salvador es un país de Centroamérica que se caracteriza por ofrecer una serie de alicientes naturales y culturales a todos los turistas. Es especialmente popular gracias a las numerosas playas de gran calidad que se encuentran los turistas para realizar un viaje lo más completo posible.

La Libertad es una región de El Salvador que alberga numerosas playas para los amantes del surfEn la región de La Libertad nos encontramos con una amplia variedad de playas, en especial muchas de ellas a las que suelen acudir los surfistas para practicar su deporte favorito. La Punta es una de las más emblemáticas para los amantes del surf, una playa que se encuentra a una media hora de la capital del país y es perfecta para poder hacer una escapada a la costa. Además se puede dar un paseo por el muelle y deleitarse con la gastronomía local en los restaurantes de los alrededores.

La playa El Sunzal es otra de las recomendables para los que buscan conocer los mejores atractivos de El Salvador. Es una zona que se caracteriza por tener la arena negra y unas olas de gran tamaño, lo que permite la práctica de diferentes deportes acuáticos. Cerca se encuentra el Parque Acuático El Sunzal, que es otro de los alicientes para que las familias puedan pasar una jornada diferente.

Playas destacadas para disfrutar en El Salvador

Playa El Tunco y Costa del Sol

También de arena negra nos encontramos la playa El Tunco. Es otra de las posibilidades para los que buscan practicar surf en el país centroamericano y también se recomienda por sus espectaculares vistas durante el atardecer. Está a menos de una hora de San Salvador y puede ser un destino para hacer una excursión a lo largo de todo el año.

Otra de las alternativas es la playa Costa del Sol, ubicada en una península de apenas 10 kilómetros de longitud. Una de las características destacadas es que tiene una arena oscura, además de estar cerca de un bosque de manglares espectacular que suele atraer a muchos visitantes, así como diferentes establecimientos hoteleros que ayudan a atraer a nuevos visitantes hasta esta zona.

Las playas suelen formar parte de los alicientes para poder disfrutar de un viaje por El Salvador durante el año, descansar y disfrutar de deportes acuáticos y otras opciones de ocio.

Vía | Tripadvisor
Foto | Mike Vondran-Flickr
Foto 2 | Hermann Luyken-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.