Abu Dhabi quiere fomentar el turismo europeo

Abu Dhabi quiere fomentar el turismo europeo

Escrito por: Juan Luis    20 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los emiratos importantes en materia de turismo es Abu Dhabi y ha estado presente en la última edición de la Feria de Turismo de Londres celebrada en este mes de noviembre. Ha sido una participación positiva en la que este emirato ha presentado sus diferentes propuestas para atraer a nuevos visitantes próximamente.

Abu Dhabi quiere potenciar el sector turístico entre los visitantes británicos en los próximos añosAbu Dhabi es un destino de Emiratos Árabes Unidos de notable importancia internacional, un lugar en el que muchos visitantes acuden por motivos de negocios y también muchas parejas disfrutan de unas merecidas vacaciones. El mercado británico es uno de los más importantes para este destino árabe y se pretende consolidar en los próximos años.

Actualmente se está promocionando este destino a través de una campaña de publicidad, en la que se ofrecen los principales atractivos turísticos a los visitantes potenciales de Reino Unido y del resto de Europa, ya que el mercado europeo tiene una gran importancia. La campaña tiene una gran importancia para darse a conocer y ofrecer alicientes a los turistas que quieran conocer sus encantos durante un próximo viaje.

Abu Dhabi quiere fomentar el turismo europeo

Actividades en Abu Dhabi

Abu Dhabi es mucho más que un destino excelente para hacer compras de lujo y alojarse en espectaculares hoteles. Es un lugar de referencia para la práctica de deportes como el golf, surf, pasear en barco, paseos en bicicleta por el desierto, entre otras posibilidades existentes. Además es un buen lugar para albergar eventos de negocios, ofrecer construcciones históricas como mezquitas y palacios, entre otras alternativas.

En el caso del mercado británico nos encontramos con unos datos muy positivos debido a que en 2015 se registró una cifra de 950.000 pernoctaciones, que es un dato muy positivo que se espera superar a lo largo de 2016. Cuenta actualmente con una buena cifra de establecimientos hoteleros y apartamentos para satisfacer las necesidades de los turistas que lleguen desde diferentes lugares del mundo hasta este destino.

En especial es interesante para muchos turistas de alto poder adquisitivo, que suelen apostar por conocer Abu Dhabi durante sus vacaciones, así como ser una zona de referencia para el turismo de negocios, que siempre es algo importante para seguir avanzando en materia de turismo en los próximos años.

Vía | Tripadvisor
Foto | Goldbug-Pixabay
Foto 2 | Raventhorne-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.