Celebración de Fin de Año desde Dubái

Celebración de Fin de Año desde Dubái

Escrito por: Juan Luis    23 noviembre 2020     2 minutos

Dubái albergará un bonito espectáculo de luces y fuegos artificiales para todo el mundo, para los visitantes y para los que deseen verlo online.

Dubái ya está preparando su particular y gigantesca celebración para despedir el año 2020, un año que esperemos pase pronto y vengan otros mejores. Es una celebración aparte del espíritu de la Navidad ya que en esta zona del mundo no la celebran por ser la mayoría musulmana, pero del mismo modo van a poder ofrecer un bonito espectáculo a todo el mundo.

La celebración tendrá lugar desde el famoso Burj Khalifa, un sitio icónico de Dubái para disfrutar de todo un espectáculo lleno de luces, fuegos artificiales, juegos de luces y láser, entre otras muchas sorpresas. Lo mejor de todo es que, además de las personas que se encuentren en la ciudad esa noche, cualquiera lo podrá ver ya que se retransmitirá online desde Dubái.

Dubai

Habrá muchas parejas que deseen ir pero que no lo van a poder hacer a causa de las restricciones. Es por ello interesante que se pueda seguir online y disfrutar de todo el bonito espectáculo desde el impresionante edificio Burj Khalifa, que será uno de los grandes protagonistas del 31 de diciembre. Puede ser un buen plan para poder hacer algo diferente.

Para toda persona que quiera y pueda ir, desde el gobierno de la zona van a implementar una serie de medidas para evitar nuevos contagios, como es el caso de permitir pagos sin contacto mediante tarjetas, distanciamiento social, cámaras térmicas para controlar temperatura, así como limpieza y desinfección. Van a ser medidas muy estrictas para que la precaución no impida disfrutar de una bonita noche. Además, todo estará sincronizado con el Dubai Fountain Show, para disfrutar de una noche inolvidable.

Este espectáculo, denominado Emaar NYE 2021 será a partir de las 8:30 horas en horario local, en su sitio web. En España serían las 17:30 horas, por lo que es algo que se debe tener en cuenta para poder comenzar con la despedida del año desde temprano.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.