Los clientes de Fuerte Hotels tendrán garantía médica durante su estancia

Los clientes de Fuerte Hotels tendrán garantía médica durante su estancia

Escrito por: Juan Luis    19 noviembre 2020     2 minutos

Fuerte Hotels ofrecerá a sus clientes garantía médica para que puedan disfrutar de una cobertura médica durante sus vacaciones.

La cadena Fuerte Hotels quiere seguir atrayendo a la mayor cantidad de clientes como sea posible. Es por ello que acaba de anunciar que van a ofrecer garantía médica para toda aquella reserva que se haga para disfrutar de sus instalaciones en el año 2021, un año que se espera sea mucho mejor que 2020 ya que el turismo se ha visto mermado a consecuencia de la pandemia, tanto en España como en todo el mjundo.

Esta garantía médica durante la estancia de cualquier cliente para el año 2021 es una excelente noticia, en especial porque ahora estamos más preocupados que nunca por nuestra salud y por todo lo que nos pueda acontecer a lo largo de las vacaciones. Disponer de cobertura de gastos médicos es algo indispensable en estos momentos, para viajar con la mayor seguridad posible.

Coast

Una de las ventajas es que se ofrecerá para el cliente y el acompañante, sin importar si tienen o no disponibles seguros médicos. Esto incluye traslado al hospital o al centro médico, envío de un médico al hotel cuando sea necesario, consulta médica telefónica, cobertura de gastos médicos y farmacéuticos, entre otros.

Esta cadena hotelera ofrece alojamientos con seguro médico en 6 hoteles de Málaga, el Fuert Conil-Resort y Fuerte Grazalema de Cádiz, el Fuerte El Rompido de Huelva y el de Ibiza. También es una promoción para sus apartamentos. De esta forma cualquier cliente va a tener la mayor seguridad de pasar sus mejores vacaciones.

Dar seguridad y tranquilidad a los clientes es algo muy importante para que cualquier persona pueda disfrutar de una estancia tranquila en las instalaciones de Fuerte Hotels. De cara a 2021 es una buena estrategia para fortalecer la marca y atraer a la mayor cantidad de clientes posible. De esta forma no van a tener que hacer frente a posibles gastos médicos en caso de enfermarse, no necesariamente por Covid-19 sino por cualquier enfermedad.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.