El hotel más alto del mundo está en Dubái

El hotel más alto del mundo está en Dubái

Escrito por: Juan Luis    18 febrero 2018     2 minutos

Abre en Dubái el hotel más alto del mundo con 356 metros de altura, un establecimiento hotelero muy destacado.

Actualmente Dubái es un destino de referencia para el turismo internacional, un lugar de referencia que acaba de inaugurar un hotel muy especial. Se trata del Hotel Gevora, que se ha convertido en el más alto del mundo gracias a que tiene una altura de 356 metros, con un total de 75 plantas donde se reparten sus 528 habitaciones.

El Hotel Gevora de Dubái se convierte en el más alto del mundoA partir de ahora Dubái tiene un aliciente más para todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de un destino sencillamente espectacular, con opciones para todos los gustos y con el hotel más alto del mundo, que ciertamente es algo muy destacado. Es una opción de alojamiento más para el creciente turismo internacional, ya que la demanda de habitaciones crece notablemente.

Curiosamente el anterior hotel más alto del mundo era el JW Mariott Marquis también ubicado en Dubái, aunque la diferencia es de apenas 1 metro de ventaja. De cualquier forma la ciudad es la beneficiada pro este récord ya que muchas personas querrán disfrutar en este hotel tan lujoso y moderno que se acaba de inaugurar para disfrute de los turistas.

El hotel más alto del mundo está en Dubái

Instalaciones hoteleras

Dentro de este alojamiento del grupo empresarial Al Attar nos encontramos con una decoración muy elegante y moderna, además de excelentes vistas en cada una de las habitaciones. Con todo esto se espera que Dubái siga mejorando la presencia de viajeros de negocios, ya que es un segmento que sigue creciendo notablemente.

Es interesante destacar que las habitaciones ofrecen todo tipo de equipamientos para un mayor confort para los clientes, baño completo, aire acondicionado, además de otros servicios para que los turistas pasen unas vacaciones realmente muy espectaculares.

En todo el hotel los clientes van a poder disfrutar de un completo gimnasio para hacer ejercicio en vacaciones, jacuzzi para relajarse, piscina para tomarse un baño. A la hora de comer es importante destacar sus cinco restaurantes, donde es posible tomar platos locales y también buena comida internacional, de tal forma que es un hotel bastante completo y sugerente.

Vía | Independent
Foto | Free-Photos-Pixabay
Foto 2 | BS1920-Pixabay


Comentarios cerrados