Zoco del Oro de Dubai: un viaje por uno de los mercados más lujosos del mundo

Zoco del Oro de Dubai: un viaje por uno de los mercados más lujosos del mundo

Escrito por: Juan Luis    28 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

En el Zoco del oro de Dubai es excelente para los que buscan las mejores compras lujosas del mundo durante sus vacaciones

Existen muchos mercados en el mundo que merecen mucho la pena, por lo que disfrutar de uno nuevo durante las vacaciones es algo que suele interesar a muchos turistas que buscan la posibilidad de conocer destinos diferentes. Dentro de la lujosa de la ciudad de Dubai nos encontramos con alternativas como es el caso del Zoco del Oro, uno de los más curiosos.

Conocer el Zoco del Oro en Dubai es una de las experiencias más especiales para los turistasEste zoco o mercado es realmente espectacular y llama la atención de los turistas porque en su interior nos encontramos con una serie de joyas de muy alta calidad, muchas de ellas hechas de oro y otros materiales de gran prestigio dentro de la joyería. No es apto para los que busquen gangas o regalos baratos ya que los precios son realmente elevados, aunque la calidad también lo es.

Dentro nos encontramos con un total de 300 tiendas que se pueden recorrer durante nuestra estancia en Dubai. El color dorado del oro es una de las señas de identidad de este sitio tan interesante a tener en cuenta.

Zoco del Oro de Dubai: un viaje por uno de los mercados más lujosos del mundo

Recorriendo el zoco

Además de las numerosas tiendas vamos a poder disfrutar de otras posibilidades en cada una de ellas, ya que en cada tienda nos encontraremos con determinados artículos y con joyas realmente asombrosas.

Aunque resulte caro comprar joyas hechas en oro lo cierto es que Dubai es uno de los mejores sitios, entre otras cosas porque permite que los turistas puedan aprovecharse de la exención de impuestos y la alta competencia de la zona, dos factores determinantes para poder encontrar el oro a un precio un tanto más económico que en otros destinos.

Las diferentes tiendas abren a lo largo de la semana excepto los viernes, en horario de 9 a 13 horas, además de 16 a 22 horas. Un paseo por estas tiendas que se encuentran en el zoco es excelente para poder tener unas vacaciones más completas en Dubai. Además puedes aprovechar la ocasión para conocer el Zoco de las Especias, que es otro de los lugares de interés.

Vía | Wikipedia
Foto | Elroy Serrao-Flickr
Foto 2 | shankar s.-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.