Elegido el mejor destino de ocio de Europa 2018: conoce un destino espectacular para disfrutar

Elegido el mejor destino de ocio de Europa 2018: conoce un destino espectacular para disfrutar

Escrito por: Juan Luis    25 mayo 2018     2 minutos

Lisboa se consolida como destino turístico y se convierte en la mejor ciudad europea desde el punto de vista del ocio.

Europa es un continente lleno de grandes destinos donde se puede disfrutar de unas vacaciones de ocio realmente apetecibles y por ello cada año se suele elegir el mejor destino de ocio de Europa, una mención que tiene una gran repercusión ya que permite a la ciudad elegida tener un mayor volumen de visitantes.

Lisboa ha sido elegido como el mejor destino de ocio de EuropaEste año en los premios Global Traveler se ha elegido al Mejor Destino de ocio de Europa, en la sexta edición de los Premios al estilo de vida libre. De entre todos los candidatos había uno que ha destacado por encima del resto y se trata de la ciudad portuguesa de Lisboa, un destino que sigue creciendo año tras año.

Se han tenido en cuenta diferentes aspectos para poder elegir la ciudad ganadora y ciertamente existen muchos motivos para poder pasar unas vacaciones de ocio en tierras portuguesas y especialmente en su capital, Lisboa. Es un reconocimiento al trabajo bien hecho y es una buena promoción para que los turistas puedan tenerla en cuenta de cara al verano que se aproxima.

Elegido el mejor destino de ocio de Europa 2018: conoce un destino espectacular para conocer

Otras candidatas

El nivel era bastante elevado ya que Lisboa competía con grandes ciudades como es el caso de Roma, un destino altamente sugerente donde el romanticismo es uno de los grandes alicientes. También París era una competidora bastante importante ya que es una zona excelente donde las parejas suelen pasar unas merecidas vacaciones en cualquier momento del año.

Otras candidatas a este premio europeo fue la ciudad de Praga, un lugar icónico gracias a sus puentes y a las construcciones antiguas que se mantienen intactas con el paso del tiempo y Venecia, destino para que las parejas puedan pasar unas vacaciones diferentes en un entorno realmente romántico que suele apetecer batante.

Fue un premio que se entregó en Los Ángeles y que permitirá a Lisboa ser un destino cada vez más competitivo, destino atractivo para que los turistas puedan conocer grandes iconos como la Torre de Belém y puedan conocer sus barrios antiguos tan característicos y que tanto suelen interesar a los visitantes y es parte del encanto de esta destacada ciudad.

Vía | Standard
Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados