Luzón, una isla diferente para conocer en Filipinas

Luzón, una isla diferente para conocer en Filipinas

Escrito por: Juan Luis    9 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La isla de Luzón es la más grande de Filipinas y es un lugar que alberga grandes ciudades como es el caso de Manila, capital de Filipinas.

Las islas Filipinas ofrece un paraíso natural y cultural para todos los viajeros que busquen disfrutar de unas vacaciones diferentes a lo largo del año. Luzón es una de las más populares junto con Boracay y Palawan, opciones para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente espectaculares conociendo todos sus encantos.

En Luzón nos encontramos con otras islas en los alrededores como Marinduque, Romblon, Mindoro, entre otras muchas que se encuentran en esta zona. Destacar que es la isla más poblada y de mayor tamaño, un sitio de referencia para disfrutar de opciones atractivas a nivel natural y cultural dentro de Filipinas, permitiendo que los viajeros disfruten.

Dentro de esta isla se puede disfrutar de valles, junglas, montañas y diferentes cascadas, además de cuevas que se pueden explorar y que es una buena forma de atraer a los viajeros más aventureros a descubrir esta zona. Recordemos que dentro de la isla se encuentra Manila, la capital de Filipinas y ofrece multitud de opciones para disfrutar.

Monolithic Part Of The Waters 3248513 1920

Precisamente en Manila podemos disfrutar con su fabuloso casco histórico, con edificaciones que datan de la época colonial. El parque Rizal es por ejemplo uno de los más populares que se pueden recorrer durante las vacaciones. Una edificación emblemática es el Palacio del Arzobispo junto con el Palacio de Santa Potenciana.

Resulta atractivo conocer más a nivel natural, donde por ejemplo los volcanes Pinatubo y el Taal son los protagonistas y todavía siguen siendo volcanes activos aunque desde 1991 no se produce ninguna erupción y sigue siendo un aliciente para todos los viajeros.

Se pueden hacer recorridos naturales en toda la isla, practicar deportes acuáticos y disfrutar de todas las propuestas de la gastronomía tradicional, tanto en Manila como en otros lugares menos populares. Todo dependerá de lo que cada uno quiera o del tiempo que disponga para conocer esta zona de Filipinas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.