A disfrutar de la playa en Salou

A disfrutar de la playa en Salou

Escrito por: slledo    9 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Una vez más el sol y la playa convierten un municipio en destino turístico por excelencia. Salou es uno de esos sitios que garantizan buenas temperaturas durante casi todo el año para disfrutar de la arena y el mar. De hecho, su temporada de mayor ocupación va desde marzo hasta noviembre, colapsandose en los meses de julio, agosto y septiembre.

Los que decidan ir a Salou pueden tener claro que si buscan ambiente playero lo van a encontrar en todos sus sentidos. Hoteles, apartamentos y campings de todas las categorías se suceden uno detrás de otro desde la primera línea de playa. El paseo está repleto de restaurantes, bares, pubs, discotecas, heladerias, tiendas de souvenirs y todo lo que te puedas imaginar.

Por un lado cuatro playas de arena blanca: Playa Ponent, Llevant, Capellans y Larga; y por el otro cuatro calas de roca: Llenguadets, Penya Tallada, Font, Vinya y Crancs. Todas ellas con aguas tranquilas la mayoría de los días. En sus aguas podremos contratar cualquier actividad para cualquier edad, con lo que conseguiremos abarcar los gustos de toda la familia.

Particularmente, este es un buen lugar vacacional para las familias con niños ya que está muy cerca del parque temático Port Aventura. Además la mayoría de los hoteles tienen servicios de animación para los más pequeños y actividades acuáticas en las piscinas. Para rematar el día salir a pasear y tomar un helado disfrutando de la brisa marina es una de las mejores opciones.

Vía | Visit Salou
Foto | Flickr-Chris_ford_uk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.