Actividades digitales en Castilla y León

Actividades digitales en Castilla y León

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2021     2 minutos

Castilla y León fomentará la cultura a través de diferentes actividades en línea, para que toda la familia pueda disfrutar de actividades culturales.

Al estar en una situación inestable a causa de la pandemia, es una buena idea tener actividades culturales digitales para que todo el mundo las podamos ver desde cualquier rincón del mundo. Es por ello que Castilla y León pretende ofrecer una gran variedad de propuestas culturales, todas a nivel digital.

Será una amplia programación cultural relacionada con Castilla y León. Se podrá disfrutar de eventos en Youtube, servicios de biblioteca pública para poder disfrutar con todo lo mejor de la cultura, bibliobuses que van a realizar diferentes rutas por Castilla y León. Es otra forma de poner al alcance de todos la lectura y que muchos ciudadanos se interesen por ella.

Bridge

A lo largo del mes de febrero vamos a poder disfrutar de actividades en streaming, actividades en los perfiles de Castilla y León en las diferentes redes sociales, exposiciones temporales, charlas y conferencias, actividades musicales, conciertos, espectáculos, ciclos de cine. De esta forma se fomentará todo lo relacionado con la cultura y se podrá disfrutar desde casa de una serie de opciones muy interesantes para conocer más sobre la comunidad autónoma sin tener que salir de casa.

Es importante tener presente que la cultura es muy importante y ofrecerla a través de actividades en línea es muy interesante para poder llegar a una mayor cantidad de personas. Las redes sociales son esenciales para que las personas se puedan informar sobre los eventos culturales, en este caso en Castilla y León.

Por otro lado se podrá disfrutar de un centenar de cursos, talleres y actividades que ayuden a que los más pequeños de la casa quieran leer. Las actividades didácticas y dedicadas a toda la familia, forman parte importante de toda esta programación cultural digital que ofrecerá Castilla y León a lo largo del mes de febrero durante toda la pandemia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.