Acuario Poema del Mar, un nuevo espacio por conocer en Las Palmas

Acuario Poema del Mar, un nuevo espacio por conocer en Las Palmas

Escrito por: Xavi    15 Enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El 8 de enero abrió sus puertas un nuevo espacio y atracción turística en Las Palmas de Gran Canaria, el Poema del Mar, un acuario que no te dejará indiferente.

La ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria cuenta desde este año 2018 con un nuevo espacio por conocer: el Acuario Poema del Mar. Bautizado como uno de los cuadros del pintor local Néstor, este acuario, señalado como uno de los más modernos del mundo, abrió sus puertas el pasado lunes 8 de enero en el número 22 del muelle Sanapú, muy cerca de la Torre Woermann, el famoso rascacielos que es muy fácil de reconocer por su peculiar arquitectura.

Este acuario buscará convertirse, con el tiempo, en otro de los iconos de la ciudad de Las Palmas y en uno de sus principales atractivos turísticos. Su construcción comenzó a principios del año 2015 y el resultado final es un edificio de más de diez mil metros cuadrados, que alberga un tanque con más de 7 millones de litros de agua, entre dulce y salada. La visita se divide en tres grandes bloques temáticos, La Jungla, que es un homenaje a los cinco continentes, El Arrecife, un gran cilindro lleno de coral y la fauna que lo suele habitar, y Deep Sea, éste último dedicado a las especies que viven lo más profundo del océano.

Información para la visita del Acuario Poema del Mar

Las entradas para asistir a este Acuario Poema del Mar se pueden adquirir por internet de forma anticipada desde la propia web oficial del acuario, o bien de forma presencial en las taquillas de propio recinto. Los precios son de 25 euros para los adultos y de 17’50 euros para los niños entre 4 y 11 años. Para los residentes canarios que así lo acrediten los precios de las entradas son de 18 euros para los adultos y 13 euros para los niños.

Hay que señalar que se venden tickets anuales (para entrar cualquier día del año y cuantas veces se quiera), tanto para residentes canarios como para los que no lo son. También se vende una entrada conjunta para entrar tanto a este acuario como al Loro Parque de Tenerife, considerado como uno de los mejores zoos del mundo, y también se oferta entradas con transporte en bus incluido para llegar hasta el acuario desde hoteles del sur de la isla, como los de Maspalomas.

En cuanto a los horarios, el Acuario abrirá de lunes a domingo en horario de 9:00 a 18:00 horas. Y, según han anunciado a través de sus redes sociales, abre los 365 días al año.

Fotos y Web oficial | Poema del Mar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.