Alojamiento gratis para niños en Galicia

Alojamiento gratis para niños en Galicia

Escrito por: Juan Luis    21 octubre 2019     2 minutos

Galicia ofrecerá una promoción para que las familias puedan pasar unas vacaciones hasta el 30 de diciembre en la que los niños menores de 12 años no pagan.

Ofrecer buenas promociones ahora durante el otoño es realmente interesante para fomentar el turismo y que muchas familias se animen a realizar una escapada por cualquier sitio de España, en este caso para disfrutar con la comunidad autónoma de Galicia. Es una zona muy interesante donde la cultura, naturaleza y gastronomía ofrecen a los visitantes un excelente recibimiento.

Se acaba de anunciar una interesante promoción para poder ayudar a que el turismo familiar crezca a lo largo de las próximas semanas, en este caso para que Galicia reciba una mayor cantidad de familias. El Clúster de Turismo de Galicia acaba de ofrecer alojamiento gratis para todos los menores de 12 años que vayan acompañados de dos adultos, promoción realizada a través del Club de Producto Galicia Destino Familiar.

La promoción estará vigente desde el 22 de octubre hasta el 30 de diciembre, permitiendo que incluso durante las próxima navidades las familias puedan disfrutar en Galicia de unas vacaciones realmente sugerentes y tranquilas, conociendo los encantos de esta comunidad autónoma tan apasionante. Se ofrecerá en total 50.000 plazas de alojamiento gratuito hasta agotar existencias, 50.000 desayunos, 13.000 medias pensiones gratis y 4.000 pensiones completas, además de 1.500 actividades de turismo activo.

Doninos

Ya no hay excusas para poder viajar con nuestros hijos, pasar unas vacaciones tranquilas y aprovechar todos los alicientes que se ofrecen en Galicia. Es una zona donde el enoturismo está en alza junto con el termalismo, permitiendo que los visitantes se puedan relajar gracias a los tratamientos que se ofrecen en diferentes establecimientos.

Es una buena propuesta y además en caso de ser familias monoparentales se ofrecerá esta promoción únicamente por cada adulto, para que nadie se quede fuera de la posibilidad de conocer Galicia y todos sus encantos. Es indispensable fomentar el turismo familiar y más durante el otoño ya que es una época en la que se suele viajar mucho menos que durante el verano.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.