Visitas virtuales en Castilla y León desde casa

Visitas virtuales en Castilla y León desde casa

Escrito por: Juan Luis    17 julio 2021     2 minutos

En Castilla y León tenemos diferentes lugares únicos que ahora podemos conocer de forma virtual, para disfrutar en casa.

Hay muchas personas que no tienen tiempo para poder viajar, no tiene la posibilidad de hacerlo o por otros motivos. Estamos ante una posibilidad de poder hacer visitas virtuales en Castilla y León, para poder aprovechar el tiempo del que disponemos en casa y disfrutar de grandes alternativas. Es interesante observar diferentes lugares.

Una visita que debes hacer, en este caso virtual, es a la catedral de Burgos, que es una de las grandes joyas de la arquitectura dentro de Castilla y León. Es una forma de acercarse a esta bonita catedral y admirar cada uno de los detalles.

Spain

Un sitio emblemático es la plaza Mayor de Salamanca, un lugar de referencia que nos ofrece grandes posibilidades de disfrutar de un gran paseo. Ahora, con esta visita virtual vas a poder disfrutar desde tu casa. Recomendable es conocer el acueducto de Segovia en esta visita virtual, interesante para ver este icono de la arquitectura de la época de los romanos.

Ver los yacimientos de Atapuerca desde casa puede ser muy interesante, ya que te permite conocer todo lo que se ha podido extraer de estos yacimientos, en una exposición con diferentes elementos. Puede ser uno de esos lugares que no te deberías perder.

Hacer un recorrido por el románico palentino puede ser más que interesante. Se puede realizar la visita virtual al Monasterio de Santa María de Aguilar de Campoo, uno de los ejemplos más importantes del románico dentro de Castilla y León.

Los rincones naturales son también muy interesantes para poder verlos durante nuestra visita. En este caso el lago de Sanabria en Zamora nos invita a relajarnos desde casa, conocer su entorno natural, la zona de playa y la orilla Es uno de esos lagos únicos que no debes dejar de lado. Las visitas virtuales son perfectas para aquellas personas que no tienen ocasión de viajar, por tiempo, presupuesto o por restricciones de índole sanitario.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.