Baleares y Canarias, destinos preferidos por los alemanes para Semana Santa

Baleares y Canarias, destinos preferidos por los alemanes para Semana Santa

Escrito por: Juan Luis    17 marzo 2021     2 minutos

Baleares es uno de los puntos de referencia para los alemanes, que podrán viajar hasta las islas Canarias y Baleares durante la Semana Santa.

Se aproxima una nueva Semana Santa en plena pandemia, aunque en esta ocasión a la baja. En algunas comunidades autónomas la incidencia del virus está bajando, lo que puede permitir la próxima llegada de turistas. Esto es algo muy positivo, siempre que se controle adecuadamente con las medidas de seguridad oportunas. Esto es esencial para seguir mejorando día tras día y que no llegue una nueva ola.

Los alemanes son los que están esperando con ganas la posibilidad de poder viajar durante la Semana Santa tanto a Baleares como a las islas Canarias, dos lugares de referencia para ellos gracias al buen clima, excelentes playas, así como la buena gastronomía que les ofrece. Un dato relevante es que el gobierno de Alemania ha dejado de considerar como zonas de riesgo algunas comunidades autónomas, entre ellas Baleares.

Spain

Desde hace unos días, el gobierno de Alemania ha dado vía libre para que los alemanes tengan la posibilidad de viajar durante la Semana Santa a diferentes territorios de España, aunque igualmente desaconseja los viajes no esenciales. Esto puede hacer que Baleares y Canarias presenten unos datos muy positivos para este año, al menos en comparación con los del año pasado.

Tras muchos meses sin poder recibir a turistas alemanes, Baleares se prepara para poder recibirlos de forma segura en sus hoteles y demás establecimientos. Se les solicita a su llegada una prueba PCR negativa, para descartar la posibilidad de que puedan traer el virus a España y se propague, haciendo que el número de casos aumente.

Es una noticia muy positiva para Canarias y Baleares, ya que son destinos turísticos muy relevantes para turistas europeos y especialmente para los alemanes. Ahora comienza el buen clima y es una buena oportunidad para relajarse durante unos días en la Semana Santa, conociendo sus playas, calas espectaculares y también la buena comida que nos ofrece ambos destinos turísticos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.