Barrios para disfrutar y alojarse en Córdoba durante las vacaciones

Barrios para disfrutar y alojarse en Córdoba durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    12 agosto 2020     2 minutos

La ciudad de Córdoba nos ofrece la posibilidad de conocer sus emblemáticos barrios y calles, poder elegir el que deseemos para alojarnos.

La hermosa ciudad de Córdoba en Andalucía nos ofrece una gran variedad de posibilidades gracias a su diversidad de barrios por donde podemos pasear, incluso alojarnos. Sin duda es una ciudad excelente para poder conocer su rica gastronomía, su historia y poder relajarse en las próximas vacaciones que podamos tener.

En este sentido, uno de los barrios más emblemáticos y conocidos es la Judería, justo por el Guadalquivir y en pleno centro de la ciudad. Se puede reconocer en un instante ya que tiene las calles estrechas, sus casas blancas y los típicos patios con flores, algo que permite a los turistas disfrutar de la esencia de este barrio tan bonito.

Barrios para disfrutar y alojarse en Córdoba

En este barrio de la Judería, Patrimonio de la Humanidad vamos a poder disfrutar de diferentes bares y restaurantes donde conocer la buena gastronomía. Existe una gran cantidad de alojamientos en pleno centro en sitios como la Plaza de las Tendillas. Se recomienda para las personas que deseen tener cerca las tiendas, restaurantes a la hora de estar en Córdoba unos días.

Cordoba

Recomendable es tener en cuenta la zona conocida como Vial Norte, ideal para aquellas personas que quieran estar en una zona más moderna durante sus vacaciones. Se ubica muy cerca del centro histórico de Córdoba, por lo que se pueden hacer visitas culturales a los principales museos durante las vacaciones. Incluso está cerca de la Mezquita, para poder aprovechar al máximo el tiempo.

En el Vial Norte vamos a disponer de opciones muy interesantes de alojamiento y con una distancia bastante prudente del centro, al que se puede llegar caminando o el bus, dependiendo de tu presupuesto. De esta forma la tranquilidad a la hora de descansar en un alojamiento está garantizada.

Otra alternativa interesante es la estación de trenes, una zona en la que podemos encontrar cerca la Mezquita y donde vamos a poder disfrutar de alojamientos a precios muy interesantes. A medida que nos acercamos al centro, los precios suelen subir considerablemente.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.