Ideas para disfrutar de Madrid con los niños en otoño

Ideas para disfrutar de Madrid con los niños en otoño

Escrito por: Victor Alós    14 noviembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Durante la visita a Madrid este otoño hay varios espectáculos en los teatros de Madrid para disfrutar en familia, con los peques y divertirse con los niños

Madrid es una gran ciudad para disfrutar en otoño y tiene una gran oferta de actividades pensadas para los niños. Entre todas ellas, destacan las obras de teatro, tanto tradicionales como musicales traídos de otros países donde ya han triunfado. Vamos a ofrecerte unos pocos consejos para visitar el teatro con los niños y unas cuantas obras que se representan durante estas semanas en la capital española, para que puedas organizar una escapada en familia y divertirte con estos espectáculos.

Anastasia, en el Teatro Coliseum

Este espectáculo, basado en la película de animación del año 1997, ha sido estrenado en Broadway y Madrid se convierte en el primer destino europeo donde recala después de su aventura estadounidense. La historia nos traslada al ocaso del Imperio Ruso y después de recorrer la historia de Anastasia, la única superviviente de la familia imperial tras la Revolución Rusa, termina en el París de los años 20.

Billy Elliot, el musical en Madrid

Billy Elliot, en el Nuevo Teatro Alcalá

Billy Elliot fue todo un exito en taquilla cuando se estrenó en el cine. Ahora es un musical que lleva varios meses en el Nuevo Teatro Alcalá. La historia del niño que quiso bailar es todo un clásico con música de Elton John que hay que ver, en pareja o en familia. Se trata de una buena opción para aprovechar la visita a Madrid este otoño.

La Bella y la Bestia, en el Teatro Maravillas

Una adaptación libre de este clásico de la literatura universal que se puede visitar en el Teatro Maravillas. La obra tiene siete canciones originales y utiliza proyecciones audiovisual para darle más colorido y más magia. Una obra para disfrutar con los peques, que se sorprenderán con el vestuario y la puesta en escena de este clásico inmortal que está otra vez en el escenario, con una versión que les gustará mucho.

El Rock suena en familia, en el Teatro Fígaro

El rock siempre se ha visto como una música transgresora para adultos. Pero este espectáculo quiere que papis, mamis y los peques se diviertan con la música de grupos como AC/DC, Queen, Elvis Presley, Ritchie Valens o The Rolling Stones. La música en vivo para unir a las dos (o tres) generaciones para disfrutar durante la visita a Madrid este otoño.

Caminando entre Dinosauros, en el Wizink Center

Los dinosaurios cobran vida en el Wizink Center de Madrid durante los dos últimos fines de semana de noviembre. Es un espectáculo que representa a 18 dinosaurios y que ha costado 20 millones de euros prepararlo y ha recorrido 250 ciudades de todo el mundo. Una maravilla que seguro que encantará a los más peques, pero también a los mayores.

Tour por el Bernabeu

Si se trata de un templo del deporte, pocos hay mas interesantes que el Bernabeu. Se puede visitar y conocer toda la historia del Real Madrid, con todos sus trofeos y realizar un recorrido por el estadio, descubriendo sus rincones y los momentos de leyenda de un club mítico.

Visitar Madrid en familia durante el otoño tiene muchos atractivos y estos son solo alguno de los muchos espectáculos que se pueden disfrutar en la capital de España.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.