El Campeonato Europeo de Globos Aerostáticos se celebrará en Mallorca

El Campeonato Europeo de Globos Aerostáticos se celebrará en Mallorca

Escrito por: Juan Luis    22 octubre 2019     2 minutos

Mallorca acogerá el importante Campeonato Europeo de Globos Aerostáticos, un evento que tiene lugar cada dos años y que llama la atención del público.

Cada año se celebra en España el famoso Campeonato Europeo de Globos Aerostáticos, un evento fascinante que suele gustar mucho a todo el mundo. Este año, por primera vez tendrá lugar en la isla de Mallorca, una novedad realmente muy interesante para que se pueda disfrutar de esta experiencia a lo largo de la competición. Es un aliciente más para acudir a esta zona de España a presenciarlo.

Tendrá lugar del 22 al 27 de octubre y estarán presentes unos 100 participantes de unos 23 países diferentes, que llenarán de un bonito color los cielos de la isla de Mallorca, más concretamente tendrá lugar en Manacor, lugar donde nació el internacionalmente reconocido tenista Rafael Nadal y es una cita muy bonita para este destino turístico para los amantes de lo natural y la buena gastronomía.

Es un evento muy interesante que merece la pena tenerlo en cuenta para ver un bonito espectáculo en el cielo de Mallorca y estar presente en el campeonato que organiza Mallorca Balloons, con una dilatada experiencia en estos eventos.

Church

Manacor es un lugar que se ha elegido debido a que tiene un clima bastante estable durante el mes de octubre y esto es algo vital para facilitar que los globos aerostáticos puedan desplazarse con total normalidad y no tengan problemas. También la ciudad de Palma de Mallorca albergará parte de este campeonato, al menos actos de Inauguración, Clausura y la Entrega de Trofeos, al igual que Manacor.

Es un evento que tiene lugar cada dos años desde 1976 en Suecia y cada vez el número de aficionados ha ido creciendo notablemente, debido a que es un bonito espectáculo que merece la pena ver en familia ya que es algo que también suelen disfrutar los más pequeños. Esta cita en Mallorca es interesante para aprovecharla y hacer una escapada de otoño y conocer la zona durante unos días.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.