Conoce las mejores playas escondidas en España, un tesoro natural único

Conoce las mejores playas escondidas en España, un tesoro natural único

Escrito por: Juan Luis    18 junio 2019     Comentario     2 minutos

En toda España existen una serie de playas escondidas de difícil acceso a las que suelen acudir algunos visitantes a lo largo del año para descansar.

Muchos turistas suelen apostar por algunas playas escondidas, que son las que suelen tener un menor número de visitantes y es una forma de poder disfrutar de una experiencia totalmente diferente. En España existen playas de este tipo que son muy interesantes para aprovechar y conocerlas en pareja a lo largo de nuestro próximo viaje.

Una de ellas son las Islas Cíes, una de las playas escondidas más interesantes en Galicia y están entre las mejores de España para los turistas extranjeros. Es una zona a la que se limita el acceso a lo largo del año debido a que se quiere seguir conservando en perfectas condiciones, tal y como se encuentra.

También conocer la playa de Viveiro, ubicada en Galicia. En este caso es una zona muy interesante para poder conocer sus mejores vistas, descansar y ver la Bahía de Viveiro, con apenas unos 330 metros de extensión pero que merece mucho la pena conocer a lo largo de tu próxima escapada.

Costa

La playa de Llanfranc es otra de las favoritas entre los turistas, un sitio muy recomendable para que la familia pueda pasar una jornada de playa excelente. Es pequeña pero perfecta para descansar con tranquilidad durante las próximas vacaciones. Es interesante tener presente la de Mónsul en Almería, un sitio espectacular porque se pueden ver diferentes formaciones hechas por lava que está erosionada por el paso del tiempo.

La de Es Grau en Menorca es un sitio escondido espectacular y forma parte del Parque Natural de S´Albufera y es sin duda un sitio tranquilo para que las familias y parejas puedan conocer esta zona de las islas Baleares. En Mallorca la cala de Llombards es otra de las destacadas, un sitio al que suelen acudir muchos turistas extranjeros por su tranquilidad.

Otra que ofrece unos paisajes únicos es la playa El Cañuelo en Nerja, provincia de Málaga. Nos presenta unos acantilados espectaculares y debido a que no es de fácil acceso, es por lo que apenas suele tener visitantes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.