Circuito del Café, una nueva propuesta para conocer Panamá

Circuito del Café, una nueva propuesta para conocer Panamá

Escrito por: Juan Luis    27 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Panamá es un país centroamericano que acaba de presentar el Circuito del Café, que es una nueva propuesta para que los viajeros conozcan más el país.

En Panamá la variedad de opciones a tener en cuenta por parte de los viajeros es amplia, entre otras cosas porque es un país interesante a nivel cultural, natural y gastronómico. Las autoridades nacionales quieren relanzar el sector turístico y para ello se acaba de presentar un proyecto denominado como Circuito del Café, para poder atraer a nuevos viajeros.

En este sentido se trata de una oportunidad muy interesante para que los viajeros amantes del buen café tengan la ocasión de disfrutar de un circuito que le llevará por los rincones más especiales ligados con este producto tan esencial en Centroamérica. Panamá es uno de los países productores de café más importantes de la región junto con Costa Rica y es lo que se quiere reivindicar.

La calidad del café es muy elevada y se espera que los turistas tengan un nuevo aliciente con el que puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas en tierras panameñas, conociendo Ciudad de Panamá y otros lugares de referencia.

Circuito del Café, una nueva propuesta para conocer Panamá

Disfrutando del buen café

Se pretende mejorar la posición y popularidad del café de la zona, pero también se quiere que Panamá tenga una mayor visibilidad en diferentes rincones del mundo. Los viajeros van a tener la posibilidad de acceder a una serie de paquetes turísticos dentro del Circuito del Café, donde se van a incluir el alojamiento, actividades adicionales y otras propuestas.

Las diferentes fincas cafetaleras de Boquete y Tierras Altas serán las protagonistas de este circuito y los visitantes van a tener la posibilidad de conocerla a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año a partir de la puesta en marcha de este circuito para enero de 2019.

Además de degustar el café de Panamá, los turistas van a tener la posibilidad de conocer el proceso de elaboración desde la recogida del grano hasta el momento de servir el café en la mesa, además de poder disfrutar de paisajes cafetaleros, realizar recorridos, descubrir la biodiversidad que se encuentra en tierras panameñas, entre otras propuestas realmente interesantes.

Vía | ATP
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.