Rutas guiadas de verano por Valladolid para descubrir la ciudad

Rutas guiadas de verano por Valladolid para descubrir la ciudad

Escrito por: Juan Luis    31 agosto 2018     Comentario     2 minutos

Valladolid ofrece una serie de opciones para dar paseos de verano a lo largo de las vacaciones, incluyendo rutas guiadas para conocer mejor la ciudad

Cada verano se ofrecen en diferentes destinos españoles varias opciones para que cada turista pueda elegir entre las propuestas culturales y gastronómicas. En este sentido Valladolid es un destino de Castilla y León espectacular para poder descubrir su rico patrimonio histórico y cultural que merece mucho la pena conocer, en este caso en verano.

Valladolid ofrece los Paseos de Verano hasta el 1 de octubreLos Paseos de verano para conocer la ciudad de Valladolid se van a seguir ofreciendo estos estupendos paseos para que cada una de las parejas o familias pueda tener la posibilidad de conocer todos sus rincones y participar de las mejores actividades, que siempre es algo que suele apetecer mucho a todos los visitantes.

Este programa de opciones culturales se extenderá hasta el próximo 1 de octubre, interesante para que cada uno de los visitantes tenga la posibilidad de dar un paseo por Valladolid en vacaciones y hacer una sugerente escapada próximamente.

Paseos de verano para conocer Valladolid, disfruta durante las vacaciones veraniegas

Alternativas veraniegas

En este sentido se debe tener presente que a lo largo de las próximas semanas vamos a poder disfrutar con las famosas rutas teatralizadas por Valladolid, que permiten disfrutar de una ambientación diferente por las calles de la ciudad y descubrir sus monumentos más significativos. Las aventuras detectivescas es otra de las opciones para realizar un viaje lo más completo posible.

Por otro lado es interesante realizar una serie de recorridos en bicicleta, que es algo que suele apetecer a los turistas para poder conocer las mejores zonas verdes de Valladolid y descubrir parajes realmente increíbles. También la buena gastronomía es otro de los muchos alicientes para disfrutar en este destino turístico español.

Este tipo de iniciativas suelen tener bastante éxito, ya que permite que los visitantes a la ciudad puedan hacer sus planificaciones con antelación y tengan múltiples opciones con eventos gastronómicos y alternativas culturales muy interesantes para conocer Valladolid durante el verano. Se podrá aprovechar hasta el 1 de octubre toda la programación de rutas por Valladolid.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.