Castilla y León destacará sus encantos en Fitur 2022

Castilla y León destacará sus encantos en Fitur 2022

Escrito por: Juan Luis    12 enero 2022     2 minutos

Castilla y León ya prepara su presencia en Fitur 2022 con numerosas actividades y opciones para dar a conocer a los turistas potenciales.

La comunidad de Castilla y León estará presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022. Como cada año, es un evento de suma importancia para poder atraer a nuevos turistas nacionales e internacionales, ofrecer nuevas propuestas y experiencias y dar a conocer las novedades. Recordemos que Fitur 2022 es una importante cita que llegará del 19 al 22 de enero y es un buen momento para que las regiones y países puedan mostrar sus grandes atractivos.

Castilla y León se está preparando para poder ofrecer en esta feria todos sus grandes alicientes a nivel de naturaleza, experiencias culturales y enogastronómicas, además de propuestas deportivas para todos los futuros visitantes en el stand de Fitur. Todo eso siempre teniendo la precaución debido a la situación en la que nos encontramos por la pandemia.

Clouds

En Castilla y León podemos encontrarnos con una gran variedad de zonas donde poder disfrutar del turismo rural, zonas tranquilas llenas de naturaleza donde practicar deportes y actividades al aire libre. Esto es algo que gusta mucho a las familias y parejas, mucho más en tiempos de pandemia y esto es algo que se ofrecerá.

La colaboración de Castilla y León con Portugal también estará presente en coexpositores, que tendrá una gran importancia para que más turistas potenciales de Portugal tengan la posibilidad de conocer los encantos de esta región española. Uno de los recursos más relevantes dentro del stand propio serán las diferentes rutas del Vino de Castilla y León, que es uno de los grandes alicientes debido a que el vino gusta mucho.

También la presencia de Castilla y León en Fitur buscará mejorar el sector turístico en cuanto a las pequeñas empresas y autónomos se refiere, para darle mayor visibilidad y que puedan tener un mejor futuro dentro del sector.


Comentarios cerrados