Castilla y León es Navidad, la campaña navideña para fomentar el turismo

Castilla y León es Navidad, la campaña navideña para fomentar el turismo

Escrito por: Juan Luis    6 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Castilla y León acaba de presentar sus propuestas de Navidad para los turistas, con buena gastronomía, vinos y eventos a lo largo del mes de diciembre.

Uno de los lugares de referencia para disfrutar ahora que se acerca la Navidad es Castilla y León, una comunidad autónoma que acaba de presentar su nueva campaña con la que pretende atraer a nuevos visitantes procedentes de diferentes puntos de España. Se trata de Castilla y León es Navidad, una campaña para ofrecer todos los encantos de la zona.

Se ha presentado en Madrid con el objetivo de atraer la mayor cantidad de turistas potenciales hasta Castilla y León, una campaña muy interesante que ofrecerá a todos la posibilidad de vivir una Navidad diferente con un excelente ambiente, actividades de todo tipo y otras muchas propuestas, para que familias y parejas tengan en cuenta esta comunidad en diciembre.

Es una zona donde la gastronomía es un punto de vital importancia y en este sentido se va potenciar esta Navidad sus recetas tradicionales en los restaurantes de la comunidad, para que cada uno de los turistas pueda elegir entre la amplia oferta donde destaca la enogastronomía, productos artesanos, los ibéricos, además de las recetas relacionadas con la tradicional matanza.

Castilla y León es Navidad, la campaña navideña para fomentar el turismo

Turismo en Castilla y León

Durante las vacaciones de Navidad es muy interesante tener en cuenta las zonas rurales y por ello el turismo rural se convierte en esta época en una alternativa para vivir unas fiestas navideñas muy especiales. La Navidad Rural y Navidad Activa y de Naturaleza también forman parte de la campaña y es una buena posibilidad para conocer Castilla y León de forma diferente.

Cada una de las experiencias que se van a ofrecer estarán disponibles desde el 5 de diciembre hasta el 28 de febrero, para que todo el mundo disponga de tiempo suficiente como para planificar unas vacaciones por esta zona y descubrir sus muchos encantos. No van a faltar los clásicos mercados de Navidad donde las artesanías y productos típicos estarán presentes.

Sin duda es una buena oportunidad para poder hacer un viaje por grandes ciudades de la comunidad como es el caso de Burgos, León, que ya se encuentran engalanadas para celebrar la Navidad.

Vía | Turismocastillayleon
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.