Moscú presenta nuevas alternativas para disfrutar en 2019 durante las vacaciones

Moscú presenta nuevas alternativas para disfrutar en 2019 durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    3 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Moscú se quiere consolidar como un destino atractivo para los turistas europeos, en especial los españoles y ofrecerá más opciones en 2019.

Rusia sigue apostando por fomentar el turismo y atraer a una mayor cantidad de visitantes con el objetivo de consolidarse a nivel turístico y obtener buenos resultados. Para el año que viene se han presentado una serie de iniciativas

Algunas de estas nuevas opciones se han presentado en la última edición de la exposición internacional IBTM World 2018 en la ciudad de Barcelona. Ciertamente el potencial de Rusia es bastante elevado y más concretamente el de Moscú, un destino turístico por el que cada vez se interesan más turistas internacionales.

Muchos visitantes suelen apostar por conocer la clásica Plaza Roja de Moscú como uno de los grandes rincones de la ciudad para todo visitante. La variedad de opciones culturales gracias a sus museos es realmente muy elevada y por ello muchas personas la tienen en cuenta.

Moscú presenta nuevas alternativas para disfrutar en 2019 durante las vacaciones

Más alternativas

Moscú presente mejorar en turismo de negocios ofreciendo mejores conexiones y una mayor variedad de opciones a la hora de que los viajeros se alojen en la capital rusa. Además es interesante apostar por la cultura gracias a los espectáculos de los teatros, que es una posibilidad muy interesante. Contar con conexión wifi gratuita en zonas públicas es un punto a favor a la hora de elegir este destino antes de viajar.

De cara a la Navidad se preparan actividades para potenciar la presencia de turistas. Se está preparando una actividad denominada Viaje a Moscú, un interesante festival para que los visitantes disfruten de espectáculos callejeros, clases magistrales y otras posibilidades que son realmente muy apetecibles.

Para ello necesita poder mejorar las infraestructuras turísticas y ayudar con una promoción más sólida y potente a lo largo de todo el año. De esta forma mejorará el turismo nacional e internacional. El aumento del turismo se espera que sea de un 10% a lo largo de este año que está a punto de terminar. Aquellas personas que tengan en mente viajar a esta ciudad, deben saber que con el Passcity van a poder conocer algunos museos, cines y viajar en transporte público de forma gratuita.

Vía | Tripadvisor
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.