Las mejores alternativas para hacer turismo en Castilla y León en 2019

Las mejores alternativas para hacer turismo en Castilla y León en 2019

Escrito por: Juan Luis    26 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Descubre algunas de las mejores experiencias para disfrutar del nuevo año en Castilla y León para conocer todos sus rincones en pareja o en familia.

En plena Navidad desde Castilla y León se están ofreciendo nuevas posibilidades y experiencias para que todos los viajeros puedan pasar unas vacaciones realmente encantadoras. Para el 2019 se han preparado una serie de nuevos alicientes para poder aprovechar al máximo todas las vacaciones conociendo los encantos naturales, históricos y la buena gastronomía.

Dentro de la promoción Castilla y León es Navidad se ofrecen 160 experiencias para disfrutar de todas ellas hasta el 28 de febrero de 2019, una oportunidad muy única para poder pensar en esta comunidad autónoma para realizar un viaje con total tranquilidad.

Se pretende que todos los visitantes puedan practicar el turismo rural para que descubran diferentes pueblos y lugares encantadores dentro de Castilla y León, además de poder practicar actividades y deportes al aire libre como es el caso del senderismo, paseos en bicicleta, así como aprovechar para conocer los mejores vinos en catas en algunas de las grandes bodegas dentro de la comunidad.

Las mejores alternativas para hacer turismo en Castilla y León en 2019

Más experiencias

Dentro de las opciones para aprovechar el viaje descubriendo la naturaleza nos encontramos con una visita en 4×4 a la Reserva del Bisonte Europeo, así como conocer el Parque Cuaternario, entre otras. Los que busquen relajarse nada mejor que hacer una escapada en una posada real, además de disfrutar de tratamientos muy relajantes durante el viaje, que es algo muy necesario a día de hoy.

Para vivir una Navidad Rural se puede aprovechar para alojarse en casas rurales y disfrutar del ambiente navideño, ver los paisajes nevados y conocer la mejor gastronomía de la zona. También se puede aprovechar para hacer una escapada cultural por Burgos, disfrutar de un paseo en bicicleta para conocer las zonas naturales.

Dentro de las propuestas de la enogastronomía nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de un Fin de Año en algunos de los hoteles destacados con menús especiales, además de aprovechar la Ruta Enogastronómica Gourmet para degustar los mejores productos de la tierra. Sin duda son alternativas para que cada uno de los viajeros aproveche las próximas semanas para conocer esta tierra.

Vía | Turismocastillayleon
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.