Cinco sitios románticos a descubrir en Madrid

Cinco sitios románticos a descubrir en Madrid

Escrito por: Victor Alós    8 febrero 2018     Comentario     2 minutos

Madrid esconde muchos lugares para descubrir en pareja, donde poder pasear y relajarse, descubriendo rincones muy curiosos y con mucha historia detrás

Llega el momento de comenzar a salir aprovechando el buen tiempo y seguro que podemos salir a pasear en buena compañía. Una ciudad como Madrid esconde muchos rincones para visitar en pareja y que hay que descubrir. Son lugares donde poder relajarse y compartir con la persona querida. Vamos ha hacer un recorrido por alguno de ellos para saber dónde podemos disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

Parque del Capricho

El Parque del Capricho está en el distrito de Barajas, cerca del Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid-Barajas. Se trata de un parque romántico que fue construido por la Duquesa de Osuna en el año 1784, aunque su construcción no terminó hasta el año 1839, habiendo pasado incluso por manos francesas durante la ocupación gala. Los distintos descendientes de la Duquesa fueron añadiendo elementos a los jardines y poco a fue tomando forma. Se pueden ver tres estilos muy diferenciados en el parque: el jardín francés, el giardino italiano y el jardín paisajista inglés. Pasear por los caminos del parque es una delicia que ofrece muchos alicientes.

Círculo de Bellas Artes

La azotea del Círculo de Bellas Artes ofrece una visión en 360º de Madrid. Este especial mirador en el centro de Madrid, en plena calle de Alcalá, está abierto de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 horas; viernes y vísperas de festivos de 9:00 a 21:30; sábados de 11:00 a 21:30 y domingos de 11:00 a 21:00. El precio para acceder es de 3 euros por persona, pero las vistas valen la pena.

El estanque del Retiro

El Parque del Retiro es uno de los lugares más adecuados para pasear en pareja, pero si hay un lugar dentro del mismo que vale la pena visitar, ese es el estanque del Retiro. No solo es agradable pasear alrededor del mismo, sino que se puede alquilar una barca y navegar por el mismo. Uno de los mejores planes para disfrutar bajo el sol, cuando las temperaturas ya no son tan bajas ni el sol golpea con tanta fuerza.

El Jardín Botánico

Este jardín está ubicado en el número 2 de la Plaza Murillo y esconde muchos rincones románticos. Cuando se pasea por este jardín se puede descubrir un mundo de vegetación exhuberante y muy agradable. El Jardín botánico tiene unos 200 años de antigüedad y resulta ser uno de los grandes lugares a visitar durante esa escapada romántica en Madrid.

El Templo de Debod

El templo egipcio de Debod es otro de los lugares a visitar en pareja, sobre todo al anochecer. Al caer el sol se ilumina este antiguo templo, trasladado piedra a piedra desde su país de origen. La iluminación crea un ambiente único que permite descubrir uno de los lugares más especiales de Madrid.


un comentario

  1. Antonio dice:

    ¡OH! Interesante todas estas recomendaciones, jeje. Definitivamente tengo que planificar varios viaje a Madrid para visitar estos lugares con mi novia. Se ven agradables para llevarla. Además que le agrada mucho el aire libre.

    Además, se adecua con el tipo de viajes relajados que me gusta realizar. Preparar la comida para llevar, la ropa adecuada y ligera, y llevar a mi novia. De paso que en mi moto Yamaha – la compré por recomendación de mis amigos cercanos y la mantengo con sus consejos, foros y de Pont Grup – le añade un toque más romántico y despreocupado, jeje.

    Sería bueno saber los mejores lugares románticos en España para llevar a tu pareja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.