Las citas para disfrutar en Menorca durante el año 2020

Las citas para disfrutar en Menorca durante el año 2020

Escrito por: Juan Luis    9 enero 2020     2 minutos

En Menorca van a tener lugar una serie de citas de ocio, gastronomía y deporte que van a merecer la pena para poder disfrutar de un año 2020 completo.

La isla de Menorca en Baleares es uno de los puntos de referencia para disfrutar con la buena gastronomía y los mejores entornos naturales. También durante todo el año tienen lugar una serie de citas deportivas que se deben tener en cuenta para que los aficionados a determinadas actividades de ocio y deportes puedan disfrutar en Menorca a lo largo de 2020.

Nada más comenzar el año tenemos el 2 de febrero el Trail dels Fars, una aventura para disfrutar de pruebas de entre 44, 21 y 11,8 kilómetros, ideal para poder ver a los mejores especialistas en cada una de las pruebas. Recomendable no perderse el Menorca Jazz Festival, que tendrá lugar del mes de marzo hasta mayo, interesante para los amantes del mejor jazz, que es una buena excusa para realizar una escapada hasta esta isla.

Las mejores citas deportivas y de ocio en Menorca

Del 22 al 24 de mayo tendremos la Trail Menorca Camí de Cavalls, una prueba que está considerada como las más duras del año y se trata de dar una vuelta por toda la isla de Menorca, pasando por las playas, miradores, además de atravesar los grandes desniveles. Los recorridos van desde los 27 a los 185 kilómetros el más largo.

Spain

También interesante la temporada de Ópera que llegará entre mayo y junio en el Teatre Principal de Maó, una cita especialmente interesante para los amantes de las mejores óperas. El Cranc Festival tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en Cala Figuera, un festival indie que se está convirtiendo en una cita muy interesante para disfrutar del trap, pop, garage, rock alternativo, entre otros.

Si te gusta la buena cocina entonces nada mejor que aprovechar en junio la cita de Menorca en el plato, en la que una serie de restaurantes ofrecerán las típicas y tradicionales recetas de Menorca, lo que permitirá disfrutar con los mejores sabores. Otra cita gastronómica es la Mostra de Cuina Menorquina que se realizará en el mes de septiembre, interesante para disfrutar con las recetas tradicionales pero con un toque actual.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.